Se pronuncia el magisterio en favor de la candidatura de Jorge Ramírez Espino en un hecho histórico

Petatlán,. En un hecho histórico el magisterio de la región, se pronunció en favor de la candidatura de Jorge Ramírez Espino, aspirante a Presidente Municipal de este municipio, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), “los maestros nos sumamos al trabajo político, por que es necesario que lleguen con nuestro apoyo y respaldo para elevar la educación en todo el municipio.
La supervisora de la zona 60 de preescolar, Rita de los Santos González, expuso que el magisterio en la región decidirán quienes eran sus próximos gobernantes “vamos abiertamente a contribuir a la efervescencia política local y nacional para que los ahora candidatos lleguen a ocupar esos espacios“, tras patentizar momentos antes su respaldo al proyecto político de Ramírez Espino.


 Explico la educadora que se comprometen en sumar voluntades y multiplicar estos procesos para poder entrar en una dinámica, tenemos que vivirla plenamente en lo que se refiera a política educativa, lo que se refiere a la participación y colaboración de todos.
Sostuvo de hacer un solo frente con nuestros padres y madres de familia , con nuestros amigos y familiares, compadres y sobre todos con nuestros hijos que están en edad de votar, hacerles sentir la gran oportunidad que nosotros tendríamos al momento de participar coordinadamente todos, habría la puerta grande de oportunidad para que cuando lleguemos con nuestras autoridades municipales, diputado local, diputado federal, senadores y Presidente de la República, llevemos ese entusiasmo, que nos cobija a todos de llegar triunfadores.
El poder atender con esa dinámica de desarrollo, la gran necesidad que vivimos en las escuelas publicas, por que las necesidades que padecemos son insuficientes de cubrirse con el apoyo de los padres de familia, no hay dinero que alcance para todo los que nosotros quisiéramos colocar, para elevar la calidad del servicio educativo si no contamos con el apoyo de nuestras autoridades.
Preciso que varios de ellos no son originarios de esta región, pero que nos hemos servido de ella, ahora es tiempo compañeros que le devolvamos un poquito de todo lo que hemos logrado en esta bendita tierra de la región de la Costa Grande,
En este proceso de desarrollo estaremos impulsando en este proceso electoral la mejor oportunidad de vida  y es precisamente que los hemos invitado a todos ustedes a abrazar este proyecto, del señor Jorge Ramírez Espino, de nuestro candidato a diputado local, Armando Federico González, al diputado federal, Alejandro Bravo Abarca, a senador de Rene Juárez Cisneros y de Claudia Ruiz Massieu y de Enrique Peña Nieto para Presidente de la República.

1 comentario:

  1. que les dije que "la jefa" copia barata de elba esther gordillo opera a favor de su partido poniendo de frente a las supervisoras del sector de preescolar si no ahi esta la foto que dice mas que mil palabras....por cierto el magisterio que critica a la CNTE si tienen moral para recibir los beneficios que los revoltosos consiguen con las marchas y plantones que doble moral...

    ResponderBorrar