Se siguen sumando organizaciones al proyecto de Eric Fernández Ballesteros

*La verdadera fuerza de Mayoría en Movimiento, con EFB.

Zihuatanejo, Gro.- “Mis propuestas van más allá de colores y partidos políticos, por ello la suma de Mayoría en Movimiento (MM) a mi proyecto representa un paso más para la victoria este primero de julio”, expresó el candidato por el PRI a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros, en una reunión entre representantes de MM y priístas del municipio. 

Ante más de mil simpatizantes de Mayoría en Movimiento, asociación civil representada por el ex aspirante a la alcaldía por Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín Medina Reyes, Fernández Ballesteros aseguró que en este momento las diferencias entre partidos no tienen cabida, debido a que las personas de Zihuatanejo de Azueta quieren propuestas que vayan encaminadas a un cambio en beneficio de los que más lo necesitan.
“Este es un proyecto compartido en el cual el candidato a síndico, Juvenal Maciel Oregón y el candidato a regidor, Rodolfo Ortiz Anzo, miembros de mi planilla y de MM, comparten las mismas ideas; el proyecto de Mayoría en Movimiento es muy similar al que nosotros como priístas traemos”.
El candidato resaltó la cantidad de miembros que esta asociación tiene, ya que dijo que con la suma de ellos, la victoria para este primero de julio esta asegurada y el proyecto encaminado al mejoramiento de todo el municipio se hará realidad.
De la misma manera, los miembros de MM presentes refrendaron nuevamente su total apoyo al candidato priísta al cual aseguraron, “es la mejor opción para gobernar Zihuatanejo, se necesitan personas jóvenes y con propuestas solidas como las de él”.
En esa misma reunión, también estuvieron presentes representantes de Mayoría en Movimiento como; Axel López Reyes y Reyna Margarita Galeana, los cuales apuntaron que con Eric este primero de julio se tiene garantizado una victoria.
Por su parte, Eric Fernández enfatizó, “Nosotros y la gente de Mayoría en Movimiento pensamos muy similar, todos queremos que este sea un lugar en donde las mujeres tengan trabajo, en donde nuestros hijos vayan a la escuela, en donde podamos estar tranquilos y sobre todo con un futuro de mucho progreso y bienestar económico. Queremos un Zihuatanejo mejor, juntos podremos construirlo”.