Soy un candidato de propuestas y seré un presidente de resultados: Gustavo García

*El candidato perredista dijo que no derribará la esperanza de la gente.

Zihuatanejo, Gro.-  El candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática, Gustavo García Bello, expresó que a nueve días de que se lleven a cabo los comicios, el triunfo de su partido es irreversible tanto en el plano nacional como en el local.

Después de caminar por calles y andadores de la colonia Vicente Guerrero, el candidato presidencial –quien ocupa el primer lugar en las encuestas- dijo que a estas alturas la distancia que hay entre él y su principal contrincante es abismal, “y esto se debe a que mi campaña ha sido de propuestas, de acercamiento con las personas que menos tienen y de compromisos serios que he establecido en cada lugar donde camino”.
Dijo que el triunfo es inminente e irreversible, dado que el actual partido que gobierna el municipio se ha dedicado a saquear cada una de las dependencias, desprotegiendo más de lo que ya está la población de Zihuatanejo, dejando su suerte al destino.
Durante su recorrido hizo hincapié que en la próxima administración los ciudadanos tendrán un aliado que no perseguirá, no reprimirá y no derribará las esperanzas de la gente que creyó en su proyecto, “soy un candidato de propuestas y seré un presidente de resultados”.
Reiteró que su gabinete estará conformado por personas con experiencia en las áreas que sean asignadas, y añadió que “es necesario convocar el talento de los que saben: a los urbanistas, ingenieros, académicos, turisteros, y todos los que cuentan con la preparación necesaria para impulsar el verdadero desarrollo de nuestra ciudad”, dijo el candidato .
El candidato Gustavo García Bello puntualizó que como alcalde procurará el desarrollo equitativo de la zona urbana y la rural, llevando el deporte y la cultura a cada espacio del municipio, y que la participación de la ciudadanía sea la definición de acciones del Ayuntamiento, y aseguró que la función fundamental de la autoridad es aminorar las diferencias que existen entre sus gobernados y acortar su distancia con la ciudadanía.
De igual forma resaltó que gobernará con los pies puestos sobre la tierra, consciente de los errores y los aciertos del pasado, “para que sobre esa base hagamos lo mejor para Zihuatanejo y quienes buscan justicia e igualdad social”, y agregó que de ganar las elecciones aplicará un sistema de políticas públicas enfocado a abatir los niveles de desigualdad social.
Gustavo García Bello también resaltó la necesidad que hay de entender que Zihuatanejo necesita de la unidad, del compromiso, de hacer las cosas mirando caras y no colores de partido, escuchando opiniones y trabajando para todas las familias del municipio.