Se vuelca San Jeronimito en apoyo a Jenny Ríos

San Jeronimito, Gro., En un recorrido que efectuó por la comunidad de San Jeronimito, la candidata del PRD a la presidencia  municipal, Jenny Ríos Gamiño, recibió el respaldo de las colonias Industril, Acapulquito y Caña de Agua, en las que los habitantes manifestaron su respaldo al proyecto que encabeza.
En los eventos masivos la gente con mucho ánimo y esperanza expresaron a la candidata su apoyo para que logre el triunfo este primero de julio y desarrolle acciones de beneficio social para su comunidad, como la pavimentación de vialidades y otros servicios prioritarios.


Mariana Zuñiga Sagrero, habitante de la colonia Industrial dijo sentirse contenta porque una mujer de su comunidad hará historia al llegar al gobierno municipal con el respaldo de la mayoría de votantes y espera ponga en alto la participación de la mujer en la administración pública.
En esta comunidad pidieron a la candidata del Sol Azteca promueva la gestión de un Colegio de Bachilleres, mejore la atención en el centro de salud y pavimente varias vialidades.
En respuesta Jenny Ríos dijo que no le fallará a San Jeronimito, donde destacó que están sus raíces, “es un orgullo para mí decir que soy de aquí, donde vive toda mi familia y me siento también orgullosa de representar al PRD”.
Pidió a los habitantes reunidos en sus actos su participación y apoyo para lograr los cambios que la comunidad y el municipio requiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario