“Servicios básicos; alumbrado, Red de Drenaje, y pavimentar la vía principal”, mi compromiso: Eric Fernández

*Cada vez se suma más gente al proyecto del candidato priísta

Zihuatanejo, Gro.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Eric Fernández Ballesteros recorrió junto a vecinos las colonias El Barril I, II y III, La Primavera y la colonia 20 de Noviembre, en donde todos los vecinos se comprometieron a brindarle su voto, por considerarlo honesto, sincero y humilde.




Posterior a la camina que tuvo una duración de más de dos horas, se realizo un mitin en donde Eric Fernández en compañía del presidente de la colonia El Barril parte alta, Francisco Rodríguez; el presidente de la colonia El Barril, Gaudencio Hilario de la Cruz; la presidenta de la colonia La Primavera, Gelazia Ornelas Estrada y el presidente de la colonia 20 de Noviembre, Arturo Monje, recibió el respaldo de los habitantes de esta parte de la ciudad.
Ahí, Gelazia Ornelas Estrada dijo estar agradecida con el priísta por ser el primer candidato que recorre la colonia La Primavera, ya que esta se ha mantenido en el olvido por mucho tiempo, lo que demuestra las intenciones que tiene Fernández Ballesteros al cual reconoció su esfuerzo por no sólo caminar por las calles de esa parte de la ciudad, sino por entregarse a la gente e invitarla a proponer.
Por otra parte, Gaudencio Hilario de la Cruz mencionó “no hay que mirar al pasado, hay que ver hacia el futuro, Eric es la mejor propuesta, Eric propone y ve por nosotros, por lo que al igual que él, nosotros nos comprometemos  a trabajar a su lado para lograr mejoras a nuestras colonias. No busquemos pretextos, vamos con Eric porque él es el candidato ideal para el pueblo de Zihuatanejo”.
En su intervención, Eric Fernández enfatizó su agradecimiento para con los presentes, a los cuales aseguró, “busco estrechar un lazo entre ustedes y yo para lograr mejorar todo esto”, reasaltando su interés por introducir servicios básicos como el alumbrado público y la red de drenaje, además de pavimentar la vía principal que atraviesa a todas estas colonias, por la cual pasa el transporte público.
De esta manera, el priísta aseguró a los habitantes de estos núcleos poblacionales estar interesado en generar nuevas fuentes de empleos para ellos y para sus hijos, para que en Zihuatanejo se cuente con obra y con trabajo para la gente de Zihuatanejo, “para que circule el dinero y no se vaya a otro lado”.

8 comentarios:

  1. CLARO TODO ESO SALE AHORITA DEL AYUNTAMIENTO MATERIAL Y PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO PERO PIENZA DIFERENTE

    ResponderBorrar
  2. CHAYOTERAAAA ANDREA PIENZA Y DESPUES ACTUA POR ESO ESTAS ASI DE JODIDA

    ResponderBorrar
  3. SON LOS MISMOS, NO APARECE NADIE DIFERENTE.

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJAJAJA NO HABLA DE LA CHAYOTERA DE ANDREA Y VA CON EL,YO VI COMO LO RECIBIO ANDREA A GUSTAVO,YA LA QUIERO VER CUANDO QUIERA TRABAJO PARA SU FAMILIA, LO MAS CHISTOSO QUE EL MARIDO SE VE QUE LO HIZO MAS AFUERZA QUE CON GANAS JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  5. Y SI SON MUCHOS PERO SON LOS MISMOS EMPLEADOS DEL H.

    ResponderBorrar
  6. nadie de ellos es diferente, detras de eric esta el BABA , y eric no va a poder quitarselo nunca por que le dio la candidatura

    ResponderBorrar
  7. Orale... que no eso ya lo habia hecho ABA???

    Pues cuantas veces lo van a hacer???? hacen las obras para que duren solo 2 años y se vuelvan a quedar con el dinero cuando... vuelvan a hacer las obras... de otra forma se quedan sin lemas de campaña.

    ResponderBorrar
  8. AMIGA LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS ME DIJISTES QUE ESTABAS TRABAJANDO EN EL AYUNTAMIENTO ES MUY RESPETABLE TU RETRACTO AHORA POR QUE PRIMERO ESTA LA CHAMBA SI NO TE CORREN SEGURAMENTE

    ResponderBorrar