Soy de Petatlán y voy a trabajar para que mi municipio crezca: Jenny Ríos

Petatlán, Gro., La candidata del PRD a la presidencia municipal, Jenny Ríos Gamiño, dijo que se siente orgullosa de haber crecido en la comunidad de San Jeronimito y nacido en Petatlán, situación que la motiva a trabajar con mayor intensidad para que el municipio crezca.



Mencionó que en su municipio están sus raíces, su familia y mucha gente que demanda un cambio verdadero y atención a sus demandas para hacer crecer las colonias y comunidades del territorio petatleco,  por eso expresó que trae mucho ánimo y quiere destacar, otorgando lo mejor de ella para bien de sus paisanos.
Este lunes, después de haber recibido el respaldo de muchos ciudadanos en el cierre de su campaña el pasado domingo, la candidata del Sol Azteca, se reunió con integrantes de la Sociedad Cooperativa de Productores de Sal de San Jeronimito, con deportistas  y también visito la colonia El Cayuco de Petatlán.
En estos encuentros indicó que va a encabezar un gobierno democrático, sensible y humano, que observe y aliente el progreso del municipio y de todas y cada una de sus comunidades, con mejores servicios públicos y gestionará proyectos productivos que detonen el desarrollo del campo.
Pedro Sánchez Roque, presidente de la Sociedad Cooperativa de Productores de Sal de San Jeronimito manifestó que la agrupación que encabeza esta apoyando decididamente a Jenny Ríos porque es una mujer de aquí (San Jeronimito), que conoce de las necesidades  de todo el municipio.
“Es una muy buena oportunidad que tenemos los ciudadanos de Petatlán para tener con nuestro respaldo a una mujer seria y responsable, que será gestora permanente ante otras instancias de gobierno para obtener apoyos que nos beneficien de verdad”, expresó el representante de los salineros.
En este sentido Jenny Ríos Gamiño aseguró que como presidenta municipal gestionará muchos apoyos para los sectores  productivos como los salineros, mangueros, copreros, ganaderos y otros, por lo que pidió la confianza de la gente.
Pidió votar por todos los candidatos del PRD para juntos iniciar la transformación de México, Guerrero y Petatlán, concluyó Jenny Ríos.

8 comentarios:

  1. UNA VEZ DIJO EL DIFUNTO ARMANDO CHAVARRIA BARRERRA....A VECES, GANANDO SE PIERDE Y PERDIENDO SE GANA. OJALA ME ENTIENDAN PAISANOS PETATLECOS.

    ResponderBorrar
  2. una señora originaria de san jeronimito que en su vida la hemos conocido como ratera ni prepotente como a los ramires suasos

    ResponderBorrar
  3. JENY LA CONOCEN X LOS MEDIOS Y Q HASTA AHORA Q VINO A LANZARSE DE CANDIDATA DEL PRD POR IMPOSISCION X Q TENGO ENTENDIDO Q ELLA HIZO UNA DECLARACION EN LOS MEDIOS Q SU ESPOSO ES COLABORADOR DE HACE MUCHO TIEMPO DE ANGEL AGUIRRE Y REGRESO A SU PUEBLO PARA Q LE CUMPLAN EL CAPRICHITO Q PENA Q EN EL PRD NO ALLAN DEJADO A UN KNDIDATO Q TUVIERA
    TRABAJO DE AÑOS EN SU PUEBLO NATAL NO A ALGUIEN Q NACIO PERO NO HA VIVIDO EN EL MUNICIPIO ESPERO Q SI QUEDA REALMENTE LE TRAIGA BENEFICIOS A PETATLAN Q YA ES HORA Q LO AYUDEN ESTA EN EL OLVIDO.

    ResponderBorrar
  4. LO UNICO QUE ALCANCE A INVESTIGAR ES QUE SU PAPÁ ES EL TRISTEMENTE CELEBRE "NECO RIOS" DE SAN JERONIMITO, A TODOS LOS VIEJOS QUE LO CONOCIERON PREGUNTELES QUE FINA PERSONA ERA, CUANDO MENOS TUVO HIJOS CON 2 O 3 MUJERES. CHULADA.

    ResponderBorrar
  5. para gobernar un pueblo se ocupa tener preparación y experienia, no voy a gobernar mi municipio porque anoche soñe que era presidenta municipal, pobre de mi pueblo.

    ResponderBorrar
  6. uju ramires tiene todos los estudios del mundo pero en la masa y la tortilla y en robar y ser pelele de su esposa toda la experiencia que dejo con su agua chocolatosa y me refiero por lo sucia no por el sabor jajajajaja mas lo que saqueo de las arcas municipales pobre del pueblo de petatlan por eso estan como se mercen jodidos con sus calles todas jodidas hay si hay si y luego se la pasan quejandose es que nos fallo el presidente pero si ya conocen a los sinverguensas de los suasos ramires no se que chingaos le buscan

    ResponderBorrar