“Construyamos juntos un Guerrero exitoso”: Claudia

Una multitud reunida en Cerrada de Vallarta selló el compromiso con los candidatos del PRI para llevarlos al triunfo el primero de julio
“El primero de julio iniciaremos una nueva historia para acabar con el hambre y la pobreza. Desde el Senado de la República trabajaré en equipo para ayudar a Enrique Peña Nieto en la transformación de México y Guerrero”, reafirmó la virtual Senadora de la República, Claudia Ruiz Massieu.

A dos días del fin de la campaña y a seis de la jornada electoral, la mujer que llevará al Congreso de la Unión la voz de todos los guerrerenses, dijo sin vacilaciones en multitudinaria concentración que ha llegado el momento de tomar un nuevo camino, de tomar un nuevo rumbo con objetivos claros y con la participación del pueblo construir juntos un Guerrero exitoso.
En el acto celebrado en la calle Cerrada de Vallarta, junto al mercado central de Acapulco, Claudia Ruiz Massieu pidió a los priístas y ciudadanos que simpatizan con su proyecto participar en las elecciones sin caer en provocaciones de militantes de otros partidos políticos, porque después del proceso electoral tenemos que trabajar juntos para sacar adelante a nuestro estado.
“Estamos en una competencia democrática, no somos enemigos, somos adversarios”’, indicó al subrayar que los verdaderos enemigos del país y de Guerrero son la pobreza, el hambre, la desigualdad y la inseguridad”, dijo la candidata.
Llegó la hora —agregó— de trabajar unidos para detonar el crecimiento económico y generar más empleos y mejor pagados, para combatir en unidad y en armonía las adversidades que han sumido a Guerrero en el atraso.
 “Nuestro proyecto va más allá del primero de julio, nuestro proyecto no pertenece a ningún partido político, pertenece a todos los mexicanos, porque la mayoría de la gente tiene claro que el mejor proyecto lo representamos los candidatos del PRI encabezados por Enrique Peña Nieto”, puntualizó Claudia Ruiz Massieu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario