Termina gravemente herido policía municipal al caer de la unidad en la que viajaba


Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Un elemento de la policía preventiva resulto con múltiples lesiones al caerse de una patrulla en la colonia la Noria, fue trasladado a la Clínica de Especialidades y posteriormente trasladado al hospital general.
La información obtenida, señala que la patrulla PX-17 giró para introducirse a la avenida Paseo de las Salinas, por lo que un uniformado cayó y su cabeza golpeó contra el filo de la banqueta, de inmediato los compañeros lo subieron nuevamente a su unidad y lo trasladaron a la clínica particular.


El lesionado es  Jorge Luis Hurtado Martínez, fue estabilizado por médicos especialistas en el referido hospital particular y después en la ambulancia GRO-134 fue enviado al hospital general para ser internado de manera indefinida.
Al cierre de esta información el policía herido, en horas de trabajo, presentaba traumatismo craneoencefálico en grado 1, su estado de salud es grave.

10 comentarios:

  1. ESPEREMOS QUE RECUPERES PRONTO OLIMPO DE TUS AMIGOS DEL CIHUA

    ResponderBorrar
  2. ECHALE GANAS APA QUE POR NUESTRA CUENTA SEGUIMOS PIDIENDO XTI AL SEÑOR

    ResponderBorrar
  3. VAMOS MI AMIGO TU PUEDES DIOS T VA A SACAR DE ESTA YA VERAS QUE EL SR T BENDIGA Y LE DE FUERZAS Y MUCHA FE A TU FAMILIA ESTAMOS PIDIENDO POR TI

    ResponderBorrar
  4. salvaje hechale ganas dios es grande mi hermano recuperate pronto para ir a pertirle la medre al anonimo de las 19:59 horas yabtengo el programa para saber de donde salen los mensajes y ese hijo de la gran puta que que te dijo pendejo ya lo ubique por los viejos tiempos pon verga pronto y chon lo lo borres atte. un policia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. perdon me equivoque es al anonimo de las 18:54al que romperemos su puta madre es de humanos equivocarse salvaje amigo aqui te esperamos perdon paisano chon saludos para ti

      Borrar
    2. pobre pendejo ,kisiera saver tu programa para irte a partir atu madre y a ti y a todas las ratas de la policia preventiva,y segun tu ubicas ya saves aki te espero ,pero trae con ke .solamente en monton son buenos ,roba-borrachos.

      Borrar
    3. que rollo "colombiano" te quedas calladito....

      Borrar
  5. Ojala y se recupere pronto¡¡¡¡..ni modo cada profesión tiene su riesgo...

    ResponderBorrar