Trabajo intenso y propuestas es lo que aseguran la victoria de Alejandro Bravo

Tecpan de Galeana, Gro., a 20 de Junio de 2012.- A pocos días de las elecciones, el candidato a diputado federal por el distrito 03, Alejandro Bravo Abarca, aprieta el paso para cerrar con fuerza su trabajo de proselitismo en la Costa Grande y este martes efectuó un recorrido por las comunidades de Nuxco y San Luis San Pedro, en donde enfatizo que la propuesta del PRI ha sido convincente porque es el que puede darle ese cambio que los mexicanos estamos demandando y exigiendo.

Acompañado del candidato a diputado local por el XI distrito, Nadin Torralba Mejía, y la candidata a la presidencia municipal, Sandra Belkins Ocampo Hernández, visito ambas poblaciones, en donde fue recibido con júbilo y afecto por cientos de ciudadanos que le patentizaron su respaldo en la candidatura a la diputación federal por el tercer distrito electoral porque es la mejor propuesta de la Costra Grande.
“Estamos seguros que con nuestros candidatos vamos a ganar de manera contundente, con un alto margen de votos para que no haya dudas que somos el partido mejor organizado y la mejor opción, con la mejor estructura política”, enfatizó Héctor Sánchez Bailón, vecino de Nuxco.
Al enviar su mensaje a los ciudadanos en un acto en la cancha municipal reiteró que el proyecto del PRI va más allá de los priístas, porque se han logrado una infinidad de alianzas con otros partidos políticos en todos los municipios, particularmente del PRD, de manera responsable, esto porque la propuesta ha sido convincente, “porque hemos sido capaces de encontrar las coincidencias y hacer a un lado las diferencias”.
Posteriormente acudió al poblado de San Luis San Pedro en donde igualmente Alejandro Bravo Abarca fue recibido por cientos de sanluiseños quien estuvo acompañado por la candidata a la alcaldía Sandra Belkins en dos eventos en un salón social y la cancha de básquetbol, en donde hizo un llamado a cerrar filas en estos días que faltan de la campaña, a redoblar esfuerzos y no bajar la guardia porque las cosas para el tricolor marchan bien, pero se tiene que dar el último tirón, ir a votar por los candidatos del PRI el domingo primero de julio.

5 comentarios:

  1. ABA ES UN PINCHE RATA!!! CHINGA TU MADRE NUNCA VOTARIA POR TI!! VALE QUE VIENE A ZIHUA A PEDIR EL VOTO? QUE ALGUIEN QUE ANDE CERCAS DE EL LE DE UNA PATADA EN EL CULO A ESTE PENDEJO DROGADICTO!!

    ResponderBorrar
  2. Bla,bla,bla y más bla,bla,bla.....ni afores tienes ,eso quiere decir que nunca has trabajado,para qué,si siempre has vivido del erario,y la gente babosa que lo sigue como corderos siendo cómplice de su riqueza a cuesta del pueblo...aparte ni les dá nada a esa gente que vota por él,después desconoce a la gente ya estando en el puesto pretendido.

    ResponderBorrar
  3. Como dice un anonimo en la caricatura de Chon :A los parasitos como son :,las chinches ,garrapatas ,pulgas se les elimina con DDT y ati ABA parasito indeseable te eliminaremos con nuestro voto .recuerda A LA PLEBE YA SE LE QUITO LO PENDEJO ,tu ya no ganas ni comprando votos ,esas estrategias ya mo trabajan es estos tiempos ,aprende que en esta vida TODO CAMBIA

    ResponderBorrar
  4. Gente de la Costa Grande, no voten por Alejandro Bravo, el peor presidente municipal que tuvo Zihuatanejo. ojala y a nosotros nos hubieran avisado antes de votar por este politico corrupto e incompetente para gobernar.

    ResponderBorrar
  5. COMPROMISO POR LA COSTA GRANDE? YA TE CHINGASTE A PETATLAN,YA CHINGASTE A ZIHUATANEJO,COMO DIPUTADO QUE HICISTE PENDEJO? Y AHORA QUIERES MAS,NO SERIAS EL PENDEJO TU SERIAMOS TODOS LOS DE LA COSTA GRANDE, HABLAS DE OBRAS,DE AYUDAS, VEN A ZIHUATANEJO PARA QUE NOS LAS ENSEÑES,YA QUE AQUI NO TE BAJAS DE TU CAMIONETA Y DICES QUE ESTAMOS CONTIGO.
    NO VOTEN POR ESTA RATA, NO LE CREAN Y SI NO SON DE ZIHUATANEJO VENGAN PARA QUE VEAN COMO LO DEJO,SIN ALUMBRADO,SIN AGUA,SIN MEDICINAS,ETC.

    ResponderBorrar