Alcalde Medina y representantes de SCT suscriben acuerdos

Se iniciarán trabajos en laterales del boulevard
Zihuatanejo, Gro., 15 de julio de 2012.- El presidente municipal José Juan Medina Galeana y representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes acordaron el pasado fin de semana que a partir de este lunes la dependencia federal iniciará los trabajos de reencarpetamiento de las laterales del boulevard Zihuatanejo, lo que permitirá resolver los problemas que para la circulación vehicular representa en la actualidad dicha vialidad en proceso de modernización.

Durante una reunión celebrada aquí en Zihuatanejo, el Ejecutivo municipal puso énfasis ante los funcionarios de la SCT, en la necesidad de que a la brevedad posible se empiece a trabajar en el mejoramiento de ambas laterales de la principal vía de acceso con que cuenta el puerto, que por encontrarse en malas condiciones ha generado afectaciones al sector del transporte público local y a los automovilistas en general.
Ante este planteamiento, el residente de obra del proyecto de Modernización del Boulevard Zihuatanejo, Agustín Tumalán, le informó a la primera autoridad municipal que se tienen instrucciones por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en el sentido de que esta misma semana se inicien las acciones de atención a dicha demanda, en beneficio tanto de los visitantes como de los residentes de esta zona del país.
El representante de la SCT para el desarrollo del importante proyecto en materia de infraestructura vial, se comprometió a que desde hoy lunes brigadistas que trabajan para la mencionada dependencia del gobierno federal iniciarán el reencarpetamiento de las dos laterales del boulevard Zihuatanejo, en el tramo comprendido del acceso a Agua de Correa hasta la entrada a la unidad habitacional Infonavit El Hujal.
El funcionario no hizo precisiones en cuanto al tiempo programado para el desarrollo de esta obra, sin embargo, dijo que los trabajos se van realizar con la celeridad y calidad que se requieren, a efecto de que dichas laterales queden en las mejores condiciones para su uso.
Por su parte, el alcalde José Juan Medina Galeana confió en que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sabrá cumplir este compromiso contraído con el gobierno municipal, para bien de los usuarios del boulevard Zihuatanejo, principalmente.
En la reunión que sirvió para suscribir el mencionado acuerdo, también estuvo presente Iván Jiménez, por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, quien respaldó lo anunciado por Agustín Tumalán, en el sentido de que a partir de hoy lunes el mejoramiento de las laterales del boulevard Zihuatanejo empezará a ser un hecho.

9 comentarios:

  1. hay cuche juan que cabron sabes de obras tu eres un PENDEJO eso eres lo que eres lambe huevos de aba asi que mejor ve a mamarle a aba sus huevos que es lo mejor que haces, mi chingon

    ResponderBorrar
  2. AH QUE ´PENDEJO VERGUEZA LE DEBERIA DE DAR QUE EL PUEBLO LO IGNORA, QUE CHINGAOS SABE NI SIQUIRA SABE ARREGLAR EL PROBLEMA DE LAS CALLES LLENAS DE BACHES LA MALA CIRCULACION VIAL, SOLO ES UN TITERE DEL ABA,PERO ESO NOS PASA POR QUE EL PUEBLO YA DEBERIA DE PONERLE UN BASTA A TANTA GENTE IGNORANTE QUE NOS PONEN EN EL GOBIERNO HAGANME EL CHINGAO FAVOR YA NO SE REQUIERE ESTUDIOS PARA SER PRESIDENTE SOLO SER LAMBE HUEVOY Y PRESTAOMBRES DEL RATA MAYOT DEL ABA CUCHE MEDINA TE QUIERO VER DE TAXISTA EN UNOS MESES Y VER EL AZOTON QUE DARAS DE NALGAS RATA MAÑOSA PONTE A TRABAJAR Y CHECA EL MONTON DE OYOS EN TODO EL PUEBLO ASTA PENDEJO ERES DEBERIAS DE QUEDAR BIEN SIQUIERA CON LOS TAXISTAS YA QUE SON LOS QUE SE ESTAN QUEJANDO POR LAS MALA CARRETERAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no sueñes, con lo que robaron Bravo Abarca y su equipo tienen pa`vivir de sus rentas, no tienes idea de lo que se robaron, asi que de taxista ni lo imagines, agradece que ya se va la PEOR ADMINISTRACIÓN QUE TUVO ZIHUA, a ver si aprendemos.

      Borrar
  3. no mamen construyen un bulevard y lo llenan de topes , permiten que el transporte publico haga paradas en el bulevard en lugar de hacerlo en las laterales hay k gente tan PENDEJA solo falta y permitan que los vcarritos de hot dogs venda en la fuente del sol pues total al fin y al cabo dejaron ancha la calle pos se puede ocupar de estacionamiento jajaja pido un aplauso para el encargado de vialidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. apoyo tu peticion anonimo 11:27 muy buen aporte pero asi o mas pendejos por dejarnos de estos cabrones,

      Borrar
  4. SE SIENTE TODO REALIZADO...Y SU HIJO (JOSE EDUARDO) SE SIENTE Q NI EL PEDO LE HUELE NO MAS LO CUIDADN 4 PATRULLAS...Y A LOS CIUDADANOS QUE NOS LLEVE LA VERG...A Y A LA EX MUJER A LOS HIJOS (SUSY AMARO)VIVIENDO EN UNA EXCLUSIVA ZONA RESIDENCIAL DE MEXICO...DISQUE POR LA SEGURIDAD DE SUS AMADOS HIJOS...Y ESTA RENTA DE $50.000.00MIL PESOS QUIEN LA PAGA EL PUEBLO...SE IMAGINAS DESPUES DE ESTAR VIVIENDO EN EL INFONAVVIT AHORA EN ZONA RESIDENCIALES...

    ResponderBorrar
  5. este pendejo se siente con suficiente capacidad para tomar decisión favorable para el municipio.??????????????

    ResponderBorrar
  6. CLARO QUE SE SIENTE CAPAZ DE TOMAR DESICIONES PARA MEJORAR EL MUNICIPIO, NO VEN QUE TIENE COMO EJEMPLO AL PENDEJO DE PEÑA NIETO, DE HECHO CHEQUE LA REVISTA QUE TIENE ES LA TV,NOVELAS.. BRAVO CUCHE JUAN DOMINGUEZ ERES EL PENDEJO MAS GRANDE DE HA ENCABEZADO UNA ADMINISTRACION PUBLICA EN ZIHUATANEJO

    ResponderBorrar
  7. Cuatro patrullas para cuidar ha su hijito y 50000.oo de renta para su ex ya ni la chingan estas garrapatas y las escuelas dan tanta lastimas que ,extranjeros se preocupan mas por la nines maxicana ,que son los que estan construyendo aulas y estos perros tirando el dinero de esa manera .Bueno ciudadanos paguemos mas impuestos para que estas garrapatas se den esa vida de lujos

    ResponderBorrar