Clausura de fin de cursos del Instituto Profesional en Ciencias de la Informática IPCI

Brillante muestra organizativa del IPCI, este domingo 15 en punto de las 17:00 horas se llevo acabo la clausura de cursos del Instituto Profesional en Ciencias de la Informática (IPCI), en donde los alumnos de Ingles y Computación culminaron satisfactoriamente sus estudios en las diferentes profesiones.
La clausura tuvo verificativo en un salón del hotel Kristal de la zona hotelera de Ixtapa, donde hicieron acto de presencia autoridades municipales, docentes  y familiares del los alumnos.
En el evento se entregaron reconocimientos y medallas a los alumnos más destacados, así como también certificados y diplomas a los alumnos que egresaban.
Por su parte la directora del plantel educativo la Licenciada Guadalupe Mercado Ríos, dirigió un emotivo mensaje a los egresados, el cual logro que los alumnos se motivaran a seguir luchando y preparándose para la vida diaria, con las palabras “El mas grande error que uno puede cometer, es el darse por vencido y dejar de luchar” los alumnos y el publico presente se sintieron inspirados,  y posteriormente se procedió a dar la clausura de cursos de la generación 2011-2012.

2 comentarios:

  1. Yo fui a esa terminacion y estaba bien buena una de las bailarinas, y la neta cantaron muy bien las chicas.

    ResponderBorrar
  2. La clausura estubo muy emotiva y las palabras de la amlumna en nombre de todos los compañeros so muy interesantes eso de...."no hay que dejar de prepararse y jamaz pensar que uno ya lo sabe todo"...estubo super!!!

    ResponderBorrar