Choque deja cuantiosos daños materiales

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque automovilístico en Barrio Viejo, luego que el conductor de un taxi hiciera invasión de carril a una camioneta, enseguida acudieron oficiales de la Policía Federal para realizar el peritaje correspondiente.


El accidente ocurrió a las 12 de la noche, sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar pero el chofer Manuel Bustos Mondragon no presentaba lesiones y taxista se dio a la fuga.
A la camioneta le fue desprendida la llanta tras el accidente, el taxi 0232 de la agrupación UCHPAAZ, se salió de la cinta asfáltica hasta pegar contra una caseta, la camioneta quedó sobre su carril pero la llanta izquierda frontal se desprendió, es una camioneta Toyota pick up, color verde con placas MX 95 460 de Michoacán.
Los carros fueron llevados al corralón oficial para su resguardo, ya que así lo indicó el perito de la policía federal para iniciar con los trámites correspondientes.

1 comentario:

  1. Me toco ver a ese idiota del taxista, iba hasta la madre por poco y se sale de la nueva herradura, que bueno que no hubo lesionados

    ResponderBorrar