Conformo el municipio de Acapulco comités de entrega recepción

*Presidentes municipales electos y contraloría conformaran comités para el mismo fin 
Laura Sánchez Granados

Funcionarios municipales de todas las dependencias ya integraron los comités de entrega recepción, quienes recaban toda la información de cada una de sus áreas y se espera que en tiempo y forma esta documentación esté preparada, informó la Presidenta Municipal Verónica Escobar Romo, por su parte el Contralor General del Estado Julio César Hernández Martínez dijo que a partir de este lunes tendrá encuentros con los presidentes electos para la integración de los Comités de Entrega Recepción de las Administraciones Municipales 2009-2012 y 2012-2015.

La alcaldesa dijo que su administración trabaja para finalizar el trienio sin adeudos con los trabajadores y con sus prestaciones por lo que ya se tiene una agenda de pagos.
Por su parte el Contralor General informo que en cada caso se hará una revisión de la normatividad jurídica relativa a las entregas municipales de los ayuntamientos salientes y entrantes, de tal manera que en ambos equipos prevalezca la certidumbre y la claridad en la gestión de gobierno.
De acuerdo al calendario se iniciará este lunes 16 los encuentros con los presidentes electos de la Región Centro, el martes 17 visitará la Región Norte, el miércoles 18 con el de Acapulco y Tierra Colorada y Coyuca de Benítez y el jueves 19 con los de Zihuatanejo y Técpan de Galeana.
En estas reuniones participaran funcionarios de las secretarías de Finanzas, Desarrollo Social, General de Gobierno, Comité para la Planeación para el Desarrollo del Estado de Guerrero, el DIF, Fortalecimiento Municipal y por parte del Poder Legislativo la Auditoria General del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario