Destruye el ejercito 18 plantíos de marihuana y detienen a mil 303 delincuentes

Todo esto en el marco del operativo guerrero seguro
Laura Sánchez Granados

A 273 días del inicio del Operativo Guerrero Seguro los resultados son favorables se trabajan los 365 del año para garantizar la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía informó el vocero Arturo Martínez Núñez, comentó que los asesinatos por rivalidad delincuencial disminuyeron en un 17.2% registrándose 623 en el mismo tiempo antes de este operativo los asesinatos fueron 752, se destruyeron 18 plantíos de marihuana, se detuvieron a mil 303 delincuentes, se efectuó el decomiso de 249 armas largas, cortas y granadas.
Once mil 500 cartuchos útiles, 323 cargadores, siete kilos de cocaína, dos kilos de droga cristal, 563 radios de comunicación, se aseguraron 537 autos y se recuperaron mil 134 con reporte de robo, se clausuraron 108 cantinas y bares, se destruyeron 7 millones 772 mil discos piratas.
Martínez Núñez dijo que se refuerza la vigilancia en las 7 regiones del estado y un gran despliegue técnico y humano y que la operación Guerrero Seguro se compromete a garantizar la tranquilidad de las familias de manera permanente.
También informó que próximamente se informará sobre los resultados de este operativo en todo el estado con la finalidad de que toda la gente sepa de los resultados positivos que se dan en todos los municipios en donde se está implementado.
Finalmente dijo que estos esfuerzos se suman a la reconstrucción del tejido social que el gobierno del estado ya ha puesto en marcha, devolviendo espacios públicos a los guerrerenses, implementando programas sociales que alejarán a los jóvenes de las calles y la delincuencia acercándolos a mejores oportunidades.

1 comentario:

  1. Y coahuayutla k esta peor k antes !! Ejercito todos los maleantes k tu combates ahora están allá y lo peor k ustedes no asen nada x ayudarnos ,,, vamos ayuden a correr estas malditas lacras,,,, AYUDAAA !!!!!

    ResponderBorrar