Ejecutan a un hombre en la colonia la Esperanza.

El día de ayer al rededor de las 8:30 pm. Se reporto a los cuerpos policiacos que en la colonia la esperanza se había escuchado una descarga de arma de fuego, por lo que de inmediato se implemento un operativo en el que acudió la policía municipal, secundados por el ejército mexicano y policía estatal,  por ultimo arribaron elementos de la marina armada de México, quienes de manera conjunta resguardaron el lugar de los hechos mientras se levanta el cuerpo por el servicio médico forense (SEMEFO).
El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas
*Se recomienda discreción*
En el lugar se encontró el cuerpo de un hombre que habría sido ejecutado con la descarga que se reporto a las autoridades, el cuerpo del occiso respondía al nombre de, Manuel Mejía Llama de 27 años de edad quien fue identificado en el mismo lugar por su padre y demás familiares y vecinos que estaban ahí presentes.
En el lugar se encontraban al menos 10 impactos de bala, de los cuales 7 penetraron en el cuerpo del antes mencionado y otros 3 se impactaron en la pared, con lo cual el joven perdió la vida instantáneamente.
El cuerpo fue trasladado por personal del SEMEFO y los familiares tendrían que pasar a declarar y acreditar para que les entregue el cuerpo y darle cristiana sepultura.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ten mas respeto cuando te refieras a un apersona fallecida!!

      Borrar
  2. que barbaridad...
    ni en el lugar en que vives estas seguro en estos dias...
    por favor autoridades de todos los niveles, vecinos de todas las colonias, habitantes de zihuatanejo y las localidades adjuntas...
    por el amor de dios y por el amor a sus familiares. cuando vean gente armada reportenla a al gobierno... para que esta cosas no pase.

    mi mas sincero pesame a la familia de este joven

    ResponderBorrar
  3. ni hablar el q mal anda mal acaba lo q siempras es lo q cosechas si siembras la muerte para si mismo cosechara un homicidio

    ResponderBorrar
  4. que triste pero para que se meten en cosas malas,el ya se habia salvado de la balacera de buena vista donde mataron a sus compañeros, y pues seguro que lo traian en la lista. mejor se hubiera ido de aqui con su familia.

    ResponderBorrar