Ejército mexicano abate a dos personas en Pantla

Dos personas perdieron la vida en un enfrentamiento contra efectivos del Ejército Mexicano y la Policía del Estado en el río Pantla, en el lugar de enfrentamiento fue asegurado armamento y una camioneta con reporte de robo.
El siguiente material tiene imagenes que pueden ser sensibles para algunas personas
*Se recomienda discreción*
Información obtenida en el lugar de los hechos, alrededor del mediodía se suscitó una persecución que concluyó en el río de la referida comunidad, en el intercambio de balas dos civiles fueron abatidos por los proyectiles.
En el lugar se aseguró una camioneta Buick, tipo Enclave, negra con número de placas MFJ  46 84 del Distrito Federal; 53 cargadores para calibre 2.23 con capacidad para 30 cartuchos; 1 mil 590 proyectiles 2.23, 6 rifles AR-15 , una pistola .38 súper, 2 granadas de fragmentación y 6 radios portátiles.
Ambas personas eran de tez clara de aproximadamente 1.70 metros ambos también vestían pantalón de mezclilla y playera blanca.
Al lugar también acudieron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las primeras investigaciones, para después ser trasladados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde les fue aplicada la necropsia de ley.
El armamento y la camioneta fueron entregados a la Procuraduría General de la República (PGR),mientras que los occisos hasta la noche de ayer se encontraban en calidad de desconocidos.

17 comentarios:

  1. aqui podras contestarme la persona que suvio un comentario y que esta apoyando a la delincuencia organizada, fuiste el comentario #12 y yo te conteste en el # 13

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pinches estupidos el puto gobierno siempre planta armas PARA lavar sus putas cagadas y luego dicen que eran delincuentes hasta el dia que les pase entonces van a llorar pendejos

      Borrar
  2. es mentira que ce realiso una persecucion como tanbien es mentira que eyos dispararon (los civiles)yo vivo en pantla la realidad es... eyos se econtraban lavando su camioneta en el rio cuando de repente se aparecio la rapida del ejercito mexicano y eyos corrieron y al momento que corren por el monte los soldados accionan sus armas dandole muerte a dos de los morros si ustedes se meten al el DIARIO DE ZIHUATANEJO hay se mira la foto de la camioneta y en la parte de arriva de la camioneta se occerban los tenis del morro abatido a tiros por el ejercito mexicano ( la moraleja es... si en berdac ubo una percecucion los tenis irian ahy???... claro que no... y aparte a los cuerpos a su alrrededor no se les aprecia ningun arma y mucho menos casquiyos de algun arma de fuego para poder decir que si dispararon en contra del ejercito mexicano... en la camioneta si avia armas pero jamas furon utilisadas en ese momento encontra de los uniformados... YO NO ESTOY A FAVOR NY EN CONTRA DE NADIE EN LO UNICO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE SE LE DISPRE A UN CIVIL QUE NO BA ARMADO... Y SI FUERA NESESARIO QUE SELE YEGARA A DISPARAR QUE SE ALOS PIES SOLO PARA DERIBRLO NO PARA MATARLO Y ASI SE ASEGURA A LA PERSONA PARA UNA INVESTIGACION A FONDO PARA BER SI EN REALIDAD TIENE ALGO QUE BER CON EL CRIMEN ORGANISADO...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estos culeros eran sicarios, y si vives en antla bien debes de saber quienes eran.. y los que les paso es lo que se merecian por culeros. Muy Bien por el Ejercito y hay qe acabar con toda esa mierda de Delincuencia.

      Borrar
    2. no te pases de pendejo, un ciudadano que no tiene q ver con la delincuencia no trae armas, se supone q si traian armas es por que andaban en malos pasos, o q, andaban de caceria,jajajaja, o q pertenecian a un club de caza y pesca, por eso mexico no progresa, pero obvio de seguro formas parte de ellos, y si no estas bien pppppppp, que no vez q aun cuando le estan haciendo mal a la sociedad, tu todabia tienes buenos sentimientos para ellos, y q no t pones a pensar a cuantos inocentes mataron y que ellos no pensaron en que si traian o no armas simplemente los mataron

      Borrar
    3. hay anonimo 10:11 estas bien pendejo,mira no mas para k dejes de decir mamadas, los soldados estaban en entronk de vallecitos cuando pasaron los tipos esos angelitos armados , les marcan el alto y huyen a pantla, al momento se les perdieron a los soldados, pero al kerer seguir uyendo pasan el rio de pantla y su camioneta se les apago entonces se kitaron los tenis y estaban checando su unidad cuando de rrepente llegaron los soldados k los seguian buscando y los chingaron. mira son militares no policias para esperar a que te disparen no seas pendejo

      Borrar
  3. Ellos tenían en su posecion armas y así de simple es esto muchacho dedo en el gatillo y apuntando estas vivo si no lo haces estas muerto esa es mi justicia .

    ResponderBorrar
  4. yo no se si eran criminales o no lo que se es que fue una cobardia los mataron por la espalda ahora el pinche ejercito es una mamada son unas pinches ratas tambien ellos asi que ni de un lado ni del otro, yo he conocido personas que les han robado sus pertenencias que han agredido fisicamente asi que que les cuesta matar a estos dos y decir que repeleron la agresion, apoyo al amigo de pantla al otro es un pendejo que vive en una esfera de cristal y no sabe como es la realidad abre los ojos amigo en este momento el criminal es el puto gobierno de mierda que tenemos has de ser soldado que los defiendes tanto, y en las imagenes de varios periodicos se ve que ellos nunca tocaron una arma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. agarrate entonces y metete de sica compa pa que te parts la madre con los sardos y asi peles con los ratas del gobierno, no? vato wey cada quien su chamba compa

      Borrar
  5. LASTIMA POR NUESTRO PAIS NUESTRO PUEBLO PERO NO TODOS LOS MILITARES SON COMO LOS PINTAS NO SOY MILITAR PERO TAMBN A ELLOS LES LLEGA Y SI ESTAMOS COMO ESTAMOS NO ES CULPA DE ELLOS ES DE TODOS.

    ResponderBorrar
  6. Bueno yo como Mexicana y nacida en Pantla, me da gusto k el govierno este cumpliendo con su trabajo y limpiando el pueblo d Pantla.. No me alegro por la muerte d nadie y mis mas sentido pesame a los familiares, pero en estos momentos tengo los sentimientos encontrados y una profundaa tristeza por todo lo k esta pasando y puedo decir k para mi 2 delincuentes menos ya es ganancia para toda esa pobre gente k vive atemorisada y sin ganas d salir a la calle :(( mi gran agradecimiento a esos militares k tubieron los pantalones de acabar con esta lacra k esta acabando con mi pais.. Muy bien por ellos!!!

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. mamasela tu Culero,, Tambien te va llegar la hora si eres de esas Lacras

      Borrar
  8. pinches perros, malparidos son mas delicuenttes los del gobierno que roban,matan, violan y con permiso con uniforme ahh pero eso si eta bien, gracias a toda esa gente ignorante que los apoya lo weno que a todos se nos llega la hora y esos perros no son eternos, ASESINOS son lo que son ahhh pero con todas las de la ley PINCHES PERROS,,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vallan a hablar con su puta madre culeros d mierda malditos ustedes son una lacra para la sociedad y k bueno k el gobierno ya les esta quebrando el culo ;) y espero k sigan callendo como ratas, porque eso es lo k son... Malditos cobardes solo con un arma son buenos,ustedes le roban la tranquilidad a uno y les ponen precio a la vida d nuestros familiares, malditos malvivientes.. pero tambien ustedes tienen familia y todo en esta vida se paga!! Ya les tocara a ustedes tambien cuando los vallan a recojer en pedasos, entonces todo el pueblo d pantla celebrara por la muerte d ustedes maldita lacra!!!

      Borrar
  9. pongasen un sobre nombre uno y otro asi sabemos de quien es y para quien la contestacion no cren? gracias k compresivos :)

    ResponderBorrar
  10. NO MAMEN NO EST BIEN QUE EL EJERCITO AGA ESO YA VEN LO QUE PASO EN SINALOA, EL EJERCITO MATO A UNA FAMILIA COMPLETA POR QUE LES MARCARON EL ALTO E ISIERON CASO OMISO, Y EN URUAPAN MICHOACAN HASE MAS DE TRES AÑOS PASO LO MISMO BAJANDO RUMBO AL SABINO UNA CAMIONETA SE QUEDO SIN FRENOS Y EL EJERCITO TENIA UN RETEN LES MARCARON EL ALTO Y OVIO NO SE PARO ENTONSES SIN VER QUIEN VENIA EL LA CAMIONETA LES DISPARARON Y MATARON A UN NIÑO DE 2 AÑOS UNA NIÑA DE 5 Y OTRO DE 8 JUNTO CON LOS PAPAS. VENIAN DE LA ESCUELA Y EN EL TEC DE MONTEREY A LOS ESTUDIANTES QUE MATARON LOS SOLDADOS O LA EMBARAZADA DE MONTEREY TAMBIEN.

    POR ESO NO ES CORRECTO QUE DISPAREN SOLO POR QUE LES MARCAN EL ALTO Y NO SE PARAN. ANALIZEN.

    ResponderBorrar