El pueblo ya voto y tenemos que respetar esa voluntad dijo Irving Barrera

Por Enrique Guevara Ayvar.  Colaborador.
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 05 de Julio de 2012.-Tras afirmar que la población ya ha expresado su voluntad mediante el voto  ciudadano eligiendo a una nueva autoridad, tenemos que ser responsables  y respetar esta voluntad aseguro el sindico municipal. Irving López Barrera quien agrego en entrevista quien agrego que la situación financiera  del ayuntamiento es verdaderamente complicada.
En este aspecto dijo el sindico municipal que  esta situación se agrava después que el  año próximo pasado, el municipio solicita un préstamo  al gobierno  del estado   por mas  de 25 Millones de Pesos como adelanto del fondo de participaciones del fondo general que le fue descontado dentro  del periodo de Enero a Junio de este mismo año.
Añadió diciendo que a partir de  solicitar el citado préstamo, este ha venido ocasionando que las participaciones generales destinadas para  el gasto corriente se hayan visto muy disminuidos causando esto dificultades financieras  para poder pagar oportunamente a proveedores y por su supuesto la nomina de los empleados.
Indico que esta crisis  se le suma la caída de los ingresos propios  mismos que por ser un año electoral y fin de la presente administración ha dificultado mantener una más eficiente recaudación en el municipio.
Dijo que el municipio hace grandes esfuerzos para dejar una administración saneada y sin ningún tipo de adeudos lo que incluye el esfuerzo que se hace para liquidar la nomina como ocurrió la quincena asada que ya se pago al cien por ciento lo que nos lleva a hacer una política de apretar lo que es el gasto y cubrir los compromisos que aun le quedan al ayuntamiento mediante un ajuste en el personal.
Subrayo que pese a los inconvenientes que tuvo con algunos funcionarios –no dijo que tipo de problemas- el continua haciendo su trabajo y abocado siempre a la defensa  de las cuestiones laborales y civiles  considerando que esto es parte de su trabajo porque se tiene que recordar que como sindico no puede uno desligarse de las deciciones que tome el presidente municipal y el cabildo lo que significa que siempre ha tratado de participar como sindico en acuerdos y desacuerdos como lo  manifestó a través del cabildo en algunas ocasiones.
Cuestionado acerca de  lo que le puede esperar al joven político, este dijo que no le gustaría aventurarme en otros asuntos y solo espera cumplir con el encargo actual  hasta el final y tal vez mas adelante continúe con aspiraciones políticas concluyo.

3 comentarios:

  1. OTRA COCHINADA MAS DE DAVID JIMENEZ RUMBO Y COMPAÑIA

    El cacique perredista David Jimenez Rumbo esta moviendo todo lo que esta a su alcance mediante de Isabel Radilla para que de

    manera ILEGAL la presidenta del Instituto Electoral del Estado les acepte un escrito de protesta para poder tramitar un juicio de

    inconformidad. El termino para presentar dicho escrito era hasta las 8 de la mañana del dia miercoles 3 de julio, pero al no

    haberse realizado en las fechas correspondientes han perdido el derecho a realizarlo, la ambicion de los Jimenez Rumbo es

    insaciable y la corruptela con que se maneja parece no tener fin.

    ¿ Es este el cambio verdadero ?
    ¿ Los Jimenez Rumbo representan los valores de la izquierda mexicana ?
    ¿ El Instituto Electoral del Estado se prestará a esta ilegalidad ?
    ¿ Ana Lilia Jimenez Rumbo seguira repartiendo material a las familias pobres desinteresadaemente despues de las elecciones ?
    ¿ Por que traia tanto dinero en efectivo y muchas credenciales de elector en su poder la esposa de Gustavo Garcia el mero dia de

    las elecciones ?

    ResponderBorrar
  2. estoy completamente de acuerdo contigo y creo que leiste muy bien la nota del abc.
    en lo unico que no estoy de acuerdo es en que la esposa de gustavo sem ehace una acusacion muy grave y sin fundamentos ya que no existe ninguna prueba de dicho caso y creo que si queremos que respeten la descion de l ife hay que mepesar por respetar a los del partidio contrario, no es justo que con difamaciones y faltas de respeto queramos que nos respeten a nosotros.

    ResponderBorrar
  3. vean esto:
    escriban en GOOGLE-Decomisa FBI 3 millones de boletas del PRI en EU- y leanlo PRIISTAS SON UNOS IGNORANTES el IFE les ayudo en el FRAUDE

    ResponderBorrar