Tratando de afiliar al gremio restaurantero voy tocando puertas

Presidente de CANIRAC
Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador.

Ixtapa Zihuatanejo Gro. 05 de Julio de 2012.-“Tal vez por la pesada crisis económica que aun se sien te en el destino de playa, los restauranteros de la zona se muestran reacios a registrase como socios de la cámara nacional de la industria restaurantera-CANIRAC- afirmo su presidente. Francisco Ibarra.
El empresario afirmo categórico haber visitado a la gran mayoría de los dueños de negocios del rubro ubicados en al Isla de Ixtapa, de playa Larga y  de playa Las Gatas con los que dialogue ampliamente  en relación a los beneficios que se esperan en el futuro inmediato con programas sociales  de los gobiernos estatal y federal que pronto estarán aterrizando indico.
El entrevistado añadió que los empresarios visitados mostraron gran ánimo tras ser invitados de manera personal para que gocen de los beneficios que llegaran mediante préstamos blandos que serán destinados a mejorar la infraestructura de cada negocio beneficiado.
Actualmente está visitando la gran mayoría de los negocios ubicados a lo largo de las costas de Tecpan de Galeana, Petatlan, Zihuatanejo y La Unión considerado un importante corredor turístico que complementa los atractivos para los visitantes que gustan del turismo ecológico.
De la presencia del actual secretario de turismo estatal en la zona de Ixtapa Zihuatanejo. Javier Aluni Montes, Francisco Ibarra afirmo que este ha mostrado gran interés por difundir y dar promoción a las bellezas naturales de este corredor turístico  además de haber mostrado un programa de trabajo dirigido a reposicionar Zihuatanejo a nvel internacional y nacional por supuesto.
Indico que el cien por ciento de los prestadores de servicios turísticos y empresarios hoteleros  estaba muy desanimados por el poco interés  que mostro la ex secretaria  de turismo pero ahora que llego Javier Aluni como secretario del ramo nosotros tenemos mucha confianza  en Javier-Aluni- porque es un gran hombre de trabajo.
Apunto que lo importante ahora es que el actual secretario conoce a fondo los problemas mas sentidos de Ixtapa Zihuatanejo y agradece al funcionarios estatal los grandes compromisos que el hizo con los turisteros de la zona que esperan-dijo- mas atención al rubro turístico.

1 comentario:

  1. Zancas,
    Si este Secretario de Turismo Guerrerense, sabe de lo que sufre Zihuatanejo, pues ya la tienen hecha, muy pronto se empezara con el auge turistico que se espera.
    suerte,

    ResponderBorrar