Encharcamientos y arrastre de basura por tormenta

*** No hay daños qué lamentar sólo la caída de árboles y palmeras en avenidas como Miguel Alemán y Cuauhtémoc
Arlen Rocha/API

Acapulco, Gro., a 23 de Julio del 2012.- La lluvia que cayó la mañana de ayer, acompañada por fuertes vientos, dejó por su paso grandes encharcamientos en avenidas y provocó la caída de árboles y palmas, así como desprendimientos de láminas y arrastre de basura  El director de Protección Civil municipal, Melquiades Olmedo Montes, dijo que la lluvia que inició alrededor de las cinco de la madrugada corresponde a la onda tropical número seis de esta temporada de lluvias.

Precisó, que en Acapulco no se registraron daños que lamentar, únicamente los arrastres de tierra, basura, así como la caída de algunas palmeras y los encharcamientos en avenidas como Costera Miguel Alemán y la Cuauhtémoc.
Señaló también, que por parte del personal de Protección Civil, se mantuvo una supervisión constante de la intensidad con la que se presentó la lluvia y los fuertes vientos.
Olmedo Montes añadió, que se hicieron algunos recorridos en distintos puntos de la ciudad una vez que terminó la lluvia, para tener conocimiento pleno de las afectaciones que dejó a su paso por este destino de playa.
El funcionario porteño, anunció también que seguirán los remanentes de la onda tropical, por lo que se mantendrán las lluvias de moderadas a fuertes en los próximos días en la ciudad.(Agencia Periodística de Información)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario