Incumple palabra constructora del bulevar por no iniciar pavimentación de laterales

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Hay molestia generalizada de la ciudadanía por las obras retrasadas del bulevar y lo que ha venido a colmar la paciencia de los conductores de vehículos  es el mal estado en que se encuentran las dos laterales, a pesar de la promesa de la empresa de pavimentar las mencionadas vías de tráfico vehicular, una vez más no cumplieron su palabra.

Informó lo anterior Alfonzo Sánchez Hernández delegado de transito municipal agregando que las quejas de los retrasos e incumplimiento de la constructora Torre Blanca las reciben en la delegación de transito mientras los representantes de la constructora no hay quien les haga un reclamo.
Destacó Sánchez Hernández que en la reunión del jueves de la semana pasada el encargado de la constructora de la obra del bulevar prometió que en esa misma semana se empezaría las obras de pavimentación de las laterales del bulevar y es la hora de que no han iniciado con los trabajos de las laterales por lo que una vez más y por segunda ocasión el Ing. Iván Jiménez representante de la constructora Torre Blanca incumplió  su palabra.
Añadió que para este jueves (mañana) se llevará a cavo la reunión de seguimiento entre el representante de la Constructora y los representantes del transporte público y será por segunda ocasión que le volverán a exigir la pavimentación de las laterales del bulevar pero si de nueva cuenta no cumple ahora si los transportistas tomarán medidas muy drásticas para obligar a la empresa a que le meta mano de inmediato a las obras de pavimentación de las laterales del bulevar.
Mencionó que esto es muy lamentable de que en plenas vacaciones de verano las principales vialidades de Zihuatanejo como es el bulevar y sus laterales estén en pésimas condiciones y que no es posible seguir dando esa mala imagen a los turistas que nos visita.      

3 comentarios:

  1. ya lo dije hace 8 dias...les estan viendo la cara flagrantemente, obras con mas de un año y aun es tiempo que no acaban. Soy un asiduo turista que le gusta ir a zihuatanejo e ixtapa pero da mucha lástima que con tanto tiempo aun no terminan y la constructora sigue llenandose de billetes del erario; la imagen que dan es lamentable y a los que escribieron este articulo la palabra cavo no es la correcta, se escribe cabo. Ojo a ver si ahora si publican mi comentario.

    ResponderBorrar
  2. Lo que pasa es que contratan a redactores que no saben ni lo que es la lengua del Español,....óyeme si tienes una duda de como se escribe una palabra,usa un diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.(éste comentario es para el redactor,ya son muchas ocasiones en que incurre en ésto).Escriben como oyen.Pongan más atención por favor.

    ResponderBorrar
  3. YA COMENZARON..... TAPANDO CON PURO DESPERDICIO DE CARPETA ASFALTICA...¿ EN DONDE ESTA LA SUPERVISION ? ¿ QUE HACEN NUESTRAS AUTORIDADES TECNICAS ?
    COMENZARON TAMBIEN A SEMBRAR PALMAS Y PASTO $$$$$$$ ¿ QUIEN LES DARA MANTENIMIENTO ? SOLO SE VERAN BONITAS EN LA INAUGURACION Y DESPUES SOLO SERAN UN PROBLEMA Y UN RIESGO PUES PROVOCARAN ACCIDENTES...AL TIEMPO...

    ResponderBorrar