La Caricatura de Chon 2012




36 comentarios:

  1. AY FORMAS DE DECIR LAS COSAS SIN LLEGAR A DECIR LO QUE UNO SINTIO ........................................................................

    ResponderBorrar
  2. la confusion de las boletas para muchos, y el voto duro para JOSE PEJE hizo que blanco deaquino ganara al igual que maria ana lilia y jose amador campos porque se fueron colgados de la eleccion a la presidencia de la republica, y eso sucedio en casi todo el pais, por eso gano ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, pero el sistema corrupto al servicio del imperialismo esta imponiendo al PUTITO TELENOVELERO.

    ResponderBorrar
  3. La verdad creo que fue el odio de la gente contra el super rata de ABA y por eso gano. Este ABA andaba muy nalga por todos lados y la gente nomas tuvo la oportunidad y lo mando a chingar a su madre en caliente. ABA lo veras pronto trabajando con EL Hujal ya que este perro le dio todos los contartos, pero no durara ya que es un inutil y vicioso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ABA trabajando? el ya tiene su hotel en Cancun, mejor que se vaya, FUERA ALEJANDRO RATERO!!!!!

      Borrar
  4. por esos e que pedir la auditoria a los diputados y senadodres electo para que se la haga a ABA

    ResponderBorrar
  5. exactamente la inercia del voto por amlo hizo ganar a estos tres corruptos asnos incultos pendejos y rateros, la ignorancia del pueblo guerrerense que solo tenia la idea de llevar a amlo ala presidencia los llevo a marcar en toda boleta prd. amlo gano en guerrero y el df, pero eso no es todo el pais no seais idiotas, no todos confian en amlo. La mejor opcion a la diputacion federal la tenia el pan aqui, ni silvano ni larata gorda deberian haber ganado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. perdio ABA por los mas de 10,000 votos nulos que se provoco por confundirse con la coalicion PRI-PV a nivel federal, como decian en la tele que se podia seleccionar los dos la gente asi lo hizo

      Borrar
  6. cualquier ciudadano le puede solictar a eric fernandez(una vez que tome posesion) que solicte una Auditoria en la AGE y otra x parte de la auditoria superior de la federacion x aquello d e los recursos federales ejercidos parq que auditen el ayuntamineto mapal de auztea en el periodo de alejandro Bravo abarca, ya que erick en su campaña prometio ser diferente, pues para elsto deve de demostrar a la ciudadania como recibe el ayuntamineto y como lo deja cuando termine x que en tonces si no es asi, cual ddiferente de que?¿ o no es verdad conciudadanos, entonces aver quien es el valiente y le solicita formalmente a erick ya que tome posesion que practique la auditoria, puesto que de haber faltantes o desvios de recursos publicos que se apliquen ls responsabilidades penales ya dministrativas, tomando en cuenta que el ABA va atener fuero ent9onces si lo pueden entambar, ni modo alejandrito la verdad tarde que temparno sale a flote y la justica te puede llegar. si no hace lo antrerior erick quedara como in congruente y el mas mitomano presidente municpal de azutea, si quiere crecer que pida la aduitoria del H. y de la Imcapaz. he dicho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oye mi cuate que ingenuo eres, sabes Eric jamas va a pedir a la contraloria del Estado que auditen a Alejandro Bravo ya que si no sabes es su primo, y claro hay que cuidarle la espalda a la familia no crees,sabes aqui no hay de otra que hay que pedirle a los diputados locales y al diputado federal y al senador de la republica que es Armando Rios Piter, que solicite a la contraloria de la Federacion que se practique una auditoria al Municipio de Zihuatanejo de Azueta, ya que este tambalea de tanta corrupcin que existe dentro de la actual administracion Municipal.Todos son una bola de rateros y corruptos.

      Borrar
  7. jajajaja, hasta donde llega la envidia, si eres hombre de seguro te has de kerer culiar a yalia por eso le tienes tanto coraje a David y si eres mujer has de kerer q David te coja oooh a caso kieres con felipe y por eso te intereza hacer kedar mal a yalia?? jajajaja bueno, como sea, mejor comprate una vida no? te ves mal dandole tanta importancia a lo q SEGUN TU hace David con la suya, hasta das pena enserio eeh! como se nota q kisieras ser como el jajaja pero bueno si sigues por este camino, te falta muuuuuuucho... mejor trata de no escupir al cielo porke te puedes embarrar de tu propia y askerosa saliva. Ah! y en cuanto a ke no le den un puesto a David, pues nimodo a la documentacion q eh visto de el, esta muy bien preparado para trabajar en otro lado, aunke seria una injusticia ya q apoyo mucho a eric en la campaña con trabajo y esfuerzo y no nadamas anduvo detras de Eric de LAME HUEVOS, q no pience ese q kiere ocupar su puesto q por ser LAAAAMEEEE HUEEEEVOSSS va obtener beneficio ookokokok.... bueno byyyeee eehh!!

    ResponderBorrar
  8. 10:54........ PURAS PENDEJADAS DEBIRIAS MEJOR CUIDAR A TU ESPOSAS QUE SEGURO LE PONE SIN QUE TE DES CUENTA O ERES UN GEY QUE ESTA ARDIDO POR QUE NO TE DAN, LA MENTALIDAD DE LAVADERO QUE TIENES NI EN TU CASA TE HAN DE AGUANTAR...EN FIN SUERTE Y MEJOR VE CON UN SICOLOGO CREO TE HARIA BIEN

    ResponderBorrar
  9. Mira chon deja de poner mamadas informa cosas que sean verdad investiga bien y manda a tus chamacos a que verifiquen bien la nota una idea xq no vas a las casas del cuche medina y de su familia su cuñado ese de transito de sus papás están en la noría Vicente en la puerta ixtapa son dueños de taxis varios micros ruta petatlan ixtapa locales terrenos así como del babas y su familia eso es que la gente se de cuenta donde va a dar su dinero a manos de está gente mantenida y aparte de eso deberían de agradecer y ayudar pero no son una bola de miérdas ay están los gallos el equipo de fut bol puro chamaco vale verga ay juega el cuchito medina y todavía el gobierno los apoya con todos los gastos para que jueguen uniformes etc yo creo que ay jóvenes que son mucho más vergas que ellos pero estos pendejos prefieren no ver y críticar diciendo ya ves los sicarios tiradores etc y que hacen xq esa gente no se vaya por mal camino NADA y eso mi equipo y yo estamos artos de esto vamos actuar y vamos a combatir la corrupción como se debe para que los demás corruptos sepan lo que le espera sí siguen así vamos por ti cuche medina y toda tú fam xq ellos también gozan de lo que as o an robado y todos los de la administración del h. ayutamiento que va por salir y la que va entrar también periodistas mediocres trabjdm bien señores xq les va a llegar su día

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues mira puto de mierda, el equipo de los gallos, no tiene nada que ver con tu pinche culo ardido, y el deporte esta muy alejado de la pinche politica, y la mayoria de los chamacos que aqui juegan la verdad son lo mejorcito que tenemos en zihuatanejo, mejor informate hijo de tu putisima madre culero!!!!!

      Borrar
  10. ese pendejete que se la da de valiente y que alardea de que "ella y su equipo" van a entrar en accion,que deje de estar escribiendo pendejadas y si deveras tiene los suficientes "cojones" que lo haga y deje de cagar por el hocico.

    ResponderBorrar
  11. les boy a contar una anecdota,una ves fue silvano a comer a un restaurant conosido en playa la ropa,en ese tiempo el era precidente y fue con toda su comitiva,el caso para no asersela larga a la hora de pagar la cuenta era una cantidad grande x que eran un buen de jente eso vale madre x q el pueblo lo paga,el caso que cuando pago no queria dejar propina y le pregunto al cajero si era nesesario dejar propina ,para lo que el mesero que estava escuchandole dise ,que no save que de eso vivimos nosotros y que deve dejar minimo el 10% como un presidente de un lugar 100% turistico no save eso,estamos jodidos no importa dejelo ay pa la otra,tan tan eso es todo y se lo dejo de tarea.posdata.no tiene la culpa el indio sino9 el que lo hase compadre.chaito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. restaranteros rateros la propina no se cobra, se gana y por eso los turistas se quejan de los abusos en playa la ropa.
      Si eres turista no comas en la ropa ve a otros restarantes del puerto que no te cobran tan caro y no te cobran la propina y comes 100 veces mejor.

      Borrar
    2. que ingorante y falto de mundo eres !!!!

      Borrar
  12. CALLENSE VIEJAS MITOTERAS, TODOS ME LA PELAN Y CHIFLAR A OTRO LADO

    ResponderBorrar
  13. Mira fam nogueda chon e hijos yo se bien que usteds son los que escriben aquí ese de las 13:43siganle y ya verán por que cualquiera no estamos exentos nadie puede caer por más $$$ que uno tenga cae así que está es una advertencia para Todos en general y tenganlo sabido para los que no quieran creer pronto les tendré un regalito

    ResponderBorrar
  14. A ver pongan nombres de los que trabjaan en estas dependencias y que nada más estén ay haciéndose pendejos como esas personas que mencionan yo se de algunas pero no todas así que vayan empezando a hablar para que estos parásitos de verdad vayan cayendo estos sí son los que dañan al pueblo aunque no lo crean se an venido heredando el poder ay está erick jorge allec y demás ellos ya no tienen necesidad de trabjar y aún así quieren más no se llenan de dinero todos sabemos los negocios y cuanta madre de bienes tienen pero pues eso lo vamos a terminar y sí no pues algo vamos hacer pero sí nos vamos a llevar a unos entre las patas

    ResponderBorrar
  15. SI ESTAS REFUNDIDA DONDE ESTAS ES POR QUE CON NINGUNO HAS ESTADO CONTENTA, MEJOR CUIDA A TU FAMILIA Y SE UN BUEN EJEMPLO PARA ELLOS O POR LO MENOS TRATA Y YA DEJA DE PREOCUPARTE POR LO QUE HACEN LOS DEMAS, TRATA DE SER FELIZ Y CONFORMATE CON LO QUE MERECES.

    ResponderBorrar
  16. Oigan compás me entere el dia de hoy el hijo de su puta madre de José Juan Medina alias el cuche Juan quiere despedir un chingo de gente del ayuntamiento a pesar de que ayer en un periódico de esta localidad salió una nota de ya no habría mas despidos y la hizo el secretario del h pero a el le vale verga el dice que son ordenes por el tal ABA que disque es por varias razones una que por que hay trabajando muchos perredistas , dos que por que le dieron la espalda al no sufragar el voto a favor de el, tres que por que le quiere dejar un problema tan grande a Eric con todos los despidos que haga por no los va a liquidar a nadien y que le vale verga si demandan ante conciliación de todos modos el ya se va ahí que se chinguen los que lleguen así que aguas Eric te van hacer de chivo los tamales tu propio partido , nadamas que piensale bien cuche Juan por que a ti es el que te van a cobrar la factura y bien cobrada , ABA ya se fue y tu eres el que tienes la batuta piensale bien pero piensale bien antes de actuar por que dejaras familias sin comer y con la gente no se juega

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes razon amigo, sabes el dia de ayer ya adaban por ahi personas que apoyaron a Alejandro Bravo en su campaña y que seguramente estaban en la nomina del H,Ayuntamiento cobrando mientas andaban con el en la campaña,y que seguramente ya piensn regresar para seguir chingando aL pueblo sin hacer nada,tal es el caso de ese parasito Jefe de Compras un tal Alejandro Campos Cadena que solo era jefe solo de nombre porque nunca funciono como tal y solo se la paso los tres años de aviador, eso si ha de haber estado cobrando un gran sueldo, el pinche flojo ese que solo andaba tambien detras de las mujeres bellas que ahi trabajan cuando por casialidad iba al H.Ayuntamiento,y no dudes que tambien que ese tal Alejandro Ruin,rata, digo conejo,que conejo es un pinche canguro el hijo de su puta madre el mas rata de ahi del Ayuntamiento y que tanto mal trato segun se, le dio a todos los empleados y que seguramete si regresa es por mas dinero y correr a mas gente , pero que tenga mucho cuidado el culero de que no faltara alguien que le parta toda su puta madre, si es que llega a regresar y corre mas emplados,asi que mi querido y muy estimado amigo Eric,ten mucho cuidado al seleccionar personal de esta administracion ya que hay muchos que de nada te serviran y que solo dañaran tu administracion ya que en lugar de trabajar solo se la pasan en la calle y no hacen nada, al igual que esa niña de nombre Laura Selene que ya mencionaron el dia de ayer, que es una caliente putita y que es la amante del presidente interino y que solo anda con el por interes del dinero, ya que no creo que lo quiera de verdad porque tiene cuerpo para llorar. y tiene razon quin dijo que tu Eric tengas mucho cuidado en tambien andar con mujeres hermosas que ahi trabajan ya que dejarias a tu linda esposa por andar tambien de puto y no vayas a seguir los pasos de tu papa que cuando fue tambien presidente andubo con una secretaria que aun trabaja en obras publicas.

      Borrar
    2. si y no dudes que todos esos que andaban apoyando a Alejandro bRavo en su campaña, todos los hijos de su puta madre seguian cobrando en el H, Ayuntamiento, por eso mi Eriquin si es muy sano que te deslindes del todo el desmadre que hay dentro de la administracion Municipal y que te pongas las pilas no importa que Alejandrito Bravo y todos los demas ratas caiga quien caiga y tengan que pagar por todo el dinero que se llevaron y ojala varios de ellos vayan a la carcel por saquear los rrcursos que son del pueblo, por eso hay que pedirles a los nuevos diputados locales y al senador de la repueblica que la contraloria de la republica haga una auditoria al H, Ayuntamiento Municipal.

      Borrar
  17. CARCEL PARA TODA LA BOLA DE RATAS CERDOS MAYATES DE ALEJANDRO BRAVO, JOSE JUAN MEDINA, CHRISTIAN NIÑO, GUSTAVO PEÑA, RENE GALEANA, RENE BETANCOURT, ALEJANDR RUIZ, CARLOS BLANCO Y TODA LA BOLA DE RATAS ASQUEROSAS QUE SAQUEARON A ZIHUATANEJO, ES UNA ORDEN METER A LA CARCEL A TODAS ESTAS RATAS, ES UNA ORDEN PARA LOS NUEVOS DIPUTADOS MAS LES VALE QUE LO HAGAN O PAGARAN LAS CONSECUENCIAS NO CON CARCEL SINO DE OTRA FORMA MAS CRUEL.

    PUEBLO, ESA ES LA CHAMBA DE LOS DIPUTADOS, METER A LA CARCEL A TODOS LOS PRESIDENTES MONOCIPALES RATAS DESDE EL DE LA UNION HASTA EL DE TECPAN, EXINJANSELO POR LA BUENA Y SI O LO HACEN SERA A LA MALA

    ResponderBorrar
  18. OTRA COCHINADA MAS DE DAVID JIMENEZ RUMBO Y COMPAÑIA

    El cacique perredista David Jimenez Rumbo esta moviendo todo lo que esta a su alcance mediante de Isabel Radilla para que de

    manera ILEGAL la presidenta del Instituto Electoral del Estado les acepte un escrito de protesta para poder tramitar un juicio de

    inconformidad. El termino para presentar dicho escrito era hasta las 8 de la mañana del dia miercoles 3 de julio, pero al no

    haberse realizado en las fechas correspondientes han perdido el derecho a realizarlo, la ambicion de los Jimenez Rumbo es

    insaciable y la corruptela con que se maneja parece no tener fin.

    ¿ Es este el cambio verdadero ?
    ¿ Los Jimenez Rumbo representan los valores de la izquierda mexicana ?
    ¿ El Instituto Electoral del Estado se prestará a esta ilegalidad ?
    ¿ Ana Lilia Jimenez Rumbo seguira repartiendo material a las familias pobres desinteresadaemente despues de las elecciones ?
    ¿ Por que traia tanto dinero en efectivo y muchas credenciales de elector en su poder la esposa de Gustavo Garcia el mero dia de

    las elecciones ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No que habian ganado pristas ratas hahhahahha no difaman esperan la impugnacion hahhahahhaha,los compradores de votos son ustedes....ratas

      Borrar
    2. pi pi pi pii pipipipiiiiiiiiiii

      ya no llores gustavito... todavia queda la union y coahuayutla.

      Borrar
    3. Que otra cosa se puede esperar de Gustavo Garcia solo mentiras y mas mentiras

      ese amigo esta loco obsesionado por el poder

      Borrar
  19. FELICIDADES ERIC PARA TU VICTORIA DEJA QUE LADRAN LOS PERROS,DESMUESTRA LOS A ESOS PERREDISTAS QUE VAS ACTUAR DIFERENTE,MANDA HACER LA AUDITORIA DEL AYUNTAMIENTO,Y DEMANDE ANTES LAS INTITUCIONS JUDICIALES LAS PERSONAS QUE ROBARON EL ERARIO,ALEJANDRO,LOS REGIDORES Y DIRECTORES.ESO SI CON ERIC SERIA EL CAMBIO VERDADERO.....................

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OYE, TU CREES QUE ERIC VA A HACER ESO AMIGO, QUE NO SABES QUE ALEJANDRO BRAVO ES SU PRIMO, Y QUE JAMAS LO VA A AHCER, SABES SI, SERIA LO MAS MAS SANO Y QUE ERIC SE DESLINDARA COMO YA LO MENCIONO ALGUIEN DE TODO LO QUE ESTOS PINCHES RATAS HACIERON Y SE LLEVARON TODO EL DINERO DEL PUEBLO EMPEZANDO CON ESE HIJO DE SU PUTA MADRE DE ALEJANDRO RUIZ Y BANDA Y QUE NO DUDES QUE UNA VEZ QUE PERDIO LA ELECCION ALEJANDRO BRAVO QUIERA REGRESAR ESE TAL RUIZ Y TODOS LOS QUE ANDUVIERON APOYANDO A ALEJANDRO PARA SEGUIR MAMANDO Y CORRER A MAS GENTE NO VALORANDO SU VIDA YA QUE COMO YA DIJERON ANTES NO FALTARA ALGUEN QUE SE LA PARTA Y LAS CONSECUENCIAS SEAN OTRAS Y TODO POR SEGUIRLE EL JUEGO A SU COMPADRITO LINDO QUE ES ALEJANDRO BRAVO

      Borrar
    2. ALEJANDRO BRAVO ROBO A MAS NO PODER PERO EL SOLITO NO IBA A PODER HACERLO TODO, PARA ESO CONTO COMO COMPLICES CON GENTE DE SU GRUPO CERRADO Y TAMBIEN CON LOS REGIDORES PERREDISTAS QUE ACEPTARON FIRMARLE TODAS SUS TRANSAS A CAMBIO DE IMPORTANTES SUMAS DE DINERO

      ME GUSTARIA QUE SE LE HICIERA AUDITORIA NO NADA MAS A ALEJANDRO SINO A TODA LA BOLA DE RATAS SINVERGUENZAS QUE ESTUVIERON EN EL AYUNTAMIENTO

      VEREMOS SI ESTA NUEVA CAMADA DE RATAS: EL MARIGUANO, LA ELOTERA, EL ZORRILLITO, LA CHOCOMILERA, EL BARBON CENTROAMERICANO Y LA TAMALERA PUEDEN DEFENDER LOS INTERESES DEL PUEBLO

      NO HAY QUE SER UN GENIO PARA EMPEZAR A VER COMO VAN CONSTRUYENDO CASAS Y MANEJAR AUTOMOVILES DE ALTO CILINDRAJE

      Borrar
    3. que pendejo iluso eres que c lo demuestre al pueblo , damandar a ellos seria como darse con una piedra en el ocico, si el dr juan manel alvarez fue secretario del ayuntamiento y ahora en sindico, su suegro de erick secretario particular, etc etc, princghes priisstas sin corazon descontar salarios al trabajador que poka madre, endeudar al ayuntamiento con mas de 150 millones de pesos y pero en fin que tristeza no cabe ducda que cada pueblo tiene el gobierno que c merece

      Borrar
  20. Auditoria URGENTE!!!! porque a finales de Diciembre 2011 firmo el ayuntamiento un convenio con una empresa de nombre SEFISE que era la que iba a ser los prestamos personales a todos los trabajadores del ayuntamiento dependiendo el salario de cada trabajador. hasta la fecha se han estado dando prestamos lo malo de este asunto es que RECURSOS HUMANOS y TESORERIA hacen los descuentos pertinente a los trabajadores pero ellos NO les han entregado el dinero a la empresa SEFISE. y eso todos los trabajadores lo sabemos esto es un secreto a voces, entonces como la ven. ellos se van a ir y van a dejar endeudado al municipio porque ya son mas de DOS MILLONES DE PESOS. echenle cuentas!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTO ES CIERTO, TAMPOCO SE HA PAGADO A FONACOT, QUE SON OTROS TRES MILLONES...Y DICE ERIC QUE VA A CORRER A MUCA GENTE, SEGURAMENTE VA A TRAER MUCHO DINERO PARA LIQUIDAR...SE SOSPECHA QUE LE VA A QUEDAR MUY GRANDE EL SACO A ESTE JOVENCITO....

      Borrar
  21. jajjajajjaajjajaajjajjajaj ALEJANDRO PERDIO, ajjajjaajjajajajajja mira chon la envidia te come jajjajaja el que se hizo popo fue otro, verdad alejandro , ah y david que ni alcanzo la pluri hjjajajjajajj todos los que no queria DAVID GANARON jaajjajjajaja hasta su chaparra enena hermana jajjajajja, oye chon tienes papel de baño en tu choza por que no te has parado de ahi desde el domingo verdad jajajajjajajajaj

    ResponderBorrar