Localiza y devuelve la SSPPC a tres menores extraviados

Laura Sánchez Granados
Acapulco, Gro. 18 de Julio de 2012. La dirección de Protección y Asistencia Turística de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) ha logrado recuperar a tres menores extraviados en playas, como parte de las acciones de auxilio en esta temporada vacacional.  El titular de la SSPPC, José Manuel Rodríguez Morales, explicó que los elementos de la también conocida como Policía Turística se mantienen al pendiente de los turistas, además de realizar labores de prevención del delito sobre la franja costera y de playa.
 El funcionario refirió que el requerimiento de insumos para los jóvenes que realizan su servicio social se hizo de manera extemporánea; sin embargo, sostuvo que esto no impide que se preste una atención esmerada hacia el turismo que visita el puerto.
 Por su parte, Julio César Hernández Gómez, director de la Policía Turística, señaló que los elementos a su cargo atienden casos de menores extraviados en la franja de arena y la Costera.
 De igual manera, agregó, proporcionan información a los visitantes en las playas de la bahía de Santa Lucía, Caleta, La Quebrada, Revolcadero, Barra Vieja y Pie de la Cuesta.
 Por otra parte, se invita a la ciudadanía a seguir fomentando la cultura de la denuncia, y se recuerda que el titular de la dependencia pone a disposición su correo electrónico spyv_acapulcogro@hotmail.com donde atenderá personalmente  quejas y denuncias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario