Marchan integrantes del #Yo soy 132

*** Exigen anulación de la elección
Flor Miranda/API

Chilpancingo, Gro., a 15 de Julio del 2012.- Cientos de simpatizantes del Movimiento #Yo soy 132 marcharon por las principales avenidas de la capital del estado en exigencia de que se anulen las votaciones del pasado 01 de julio en el que según los resultados oficiales salió ganador el candidato priista Enrique Peña Nieto.

Los inconformes marcharon de la alameda Granados Maldonado al zócalo de Chilpancingo, lugar a donde llegaron con pancartas en mano y consignas en las que exigían que se anularan las votaciones en las que se eligió al próximo presidente de la República.
Entre sus posturas indicaron que la elección fue un “fraude”, también mencionaron que entre esas irregularidades se encuentra la entrega de la tarjeta “Soriana” para favorecer al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Peña Nieto en todo el país.
Las pancartas a su vez rezaban; “Robo a ojos abiertos”, “pueblo despierta”, “queremos la anulación de la elección”.
Por su parte Apolinar Ramos García indicó que continuaran con esté tipo de movimientos en el estado en tanto no se haga caso a su petición, pues a decir del inconforme la elección fue un “robo a ojos abiertos”.
Por ello reiteró que se debe de hacer de nueva cuenta el proceso electoral en todo el país, pues de lo contrario se estaría dejando que se gobierne bajo “la mentira y un fraude electoral”. (Agencia Periodística de Investigación)

8 comentarios:

  1. La elecion debe Invalidarse.
    Quedarse callados es solo ser complice del fraude, la corrupcion y la imposicion.

    ResponderBorrar
  2. No estoy de acuerdo cuantos anos tiene peliando el peje por la gobernatura y todo para tener de donde comer yo no le creo ni media palabra. es un falso se ase la victima pobre hombre lo hubieran de meter al acilo ya esta quedando loco

    ResponderBorrar
  3. LOS DEL 132 QUE SON APARTIDISTAS?? JJAJJAAAJA! SI HUBIERA GANADO LOPEZ OBRADOR NO HICIERAN ESCANDALO! PUROS ACARREADOS PERREDISTAS RESENTIDOS SON LOS QUE SE DICEN "YO SOY 132" PARA QUE SE HACEN PENDEJOS! YA DEJEN AL PUEBLO EN PAZ, YA GANO PEÑA NIETO, LO QUE HAY QUE HACER ES EXIGIRLE QUE CUMPLA LO QUE PROMETIÓ EN CAMPAÑA, Y SI NO CUMPLE, ENTONCES SIRVAN DE "MONIGOTES" DE LOPEZ OBRADOR Y HAGAN SUS ESCANDALOS, PERO POR AHORA NO INSULTEN LA INTELIGENCIA DEL 85% DE LOS CIUDADANOS QUE NO VOTARON POR LOPEZ OBRADOR!! QUE NO SE DAN CUENTA QUE LA GRAN MAYORIA VOTO POR OTROS PARTIDOS Y NO POR EL PRD?? NO CHINGUEN APRENDAN A PERDER!!

    ResponderBorrar
  4. Ya deje de ver la tele licenciaducho, comienze a construirse un criterio adecuado, que con estas expresiones tan contradictorias, da mucha verguenza que este licenciado en alguna materia. Primero dice que los monigotes dejen de fastidiar y después dice que si el incopetente de peña nieto no cumple, entonces si le servirían los monigotes para protestar ¿Cómo es eso?

    Si no tiene el criterio ni el valor para cuestionar que el País esta de cabeza y que las elecciones fueron medíaticas e inequitativas además de la compra de votos y la manipulación del prep, entonces no moleste a personas que si se preocupan por que en el País haya oportunidades para todos, incluidos sus hijos.

    ResponderBorrar
  5. La partidocracia esta en el poder y son amos y señores, los siete partidos están sangrado a la nación el próximo año solo de credenciales de elector les van ha dar $36.- pesos por elector, multiplicados por casi 80 millones de electores son: $2, 880, 000,000.- entre 7 partidos políticos $411, 428,000.- Les corresponde ha cada partido político por año, mas lo que se acumule pues año con año hay nuevas credenciales de elector. No hay salida, MEXICO ESTA UNDIDO. Este dinero es para gastos de los partidos políticos. Xavier

    ResponderBorrar
  6. yo tambien me cgo en el 132 y me sobra mierda para lopez obrador

    ResponderBorrar