Nuevo plazo para pago de placas y tenencia en finanzas .Guido Torres

Por Enrique Guevara Ayvar.
Ixtapa Zihuatanejo Gro, Julio de 2012.-Con el propósito de continuar regularizando vehículos Nacionales y de precedencia extranjera que por años circulan por las calles sin portar placas que le identifiquen ante las instancias correspondientes, el administrador de finanzas en Zihuatanejo .Alejandro Guido Torres afirmo que por instrucciones del titular de finanzas en el estado. Jorge Salgado se otorga un nuevo plazo para que los dueños de automotores puedan realizar el pago de tenencias y placas con descuentos importantes dijo.
Agrego el entrevistado que el gobierno del estado, ha decidido ampliar el plazo hasta el mes de agosto próximo a fin de que todos los automovilistas que aun no realizan sus pagos a la secretaria de finanzas lo hagan sin sufrir un desgaste económico por el gasto a realizar para regularizar sus auto motores y no ser molestados en próximas revisiones.
Tras informar lo anterior, el  administrador fiscal dependiente de finanzas del estado agrego que la dependencia a cargo de Jorge Salgado a instrumentado nuevas estrategias administrativas, instalando  personal de caja en diversas delegaciones como ahora ocurre en la delegación de transportes donde los concesionarios del transporte en general  realizan sus pagos para agilizar tramites que antes eran considerados burocráticos.
Subrayo Guido Torres que desde hace varias semanas, finanzas  instalo una caja recaudadora al interior de la delegación de transportes donde los agremiados de los distintos organismos de pasajeros pueden realizar y pagar sus tramites sin tener que acudir a la oficina central como lo hacían antes.
Derivado de las facilidades otorgadas por finanzas a los transportistas de la región, la caja recaudadora instalada en la delegación de transportes  tiene a la fecha el primer lugar en el estado por recaudar ingresos lo que significa –dijo-que los amigos del volante cumplen con sus obligaciones.
De los trámites administrativos que los usuarios realizan en la oficina central de Finanzas de Zihuatanejo, el  entrevistado sugiere a los ciudadanos que para evitar cualquier tipo de contratiempo o una mala atención por personas no acreditadas por la dependencia oficial, les sugiere que todo tipo de tramite o pago por placas o tenencias lo hagan en forma directa a los empleados autorizados.
Otra información proporcionada por el administrador fiscal es que en fecha próxima, la dependencia a su cargo instalara una caja receptora en las instalaciones de la PGJE donde  los ciudadanos interesados en adquirir una carta de antecedentes no penales podrán hacerlo después de los trámites correspondientes para después poder pagar el importe de esa carta en la caja de finazas sin tener que trasladarse a la capital del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario