Hay nuevo titular del MP central del fuero común

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Procedente de la plaza de la región de la Costa Chica, llego el Lic. José Torres Sierra, actual titular de la Agencia Central del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC ), sustituye en el cargo al Lic. Julio Cesar cruz Apac a partir del presente mes. Entrevistado al respecto Torres Sierra manifestó que la intención es de darle buen trato a la gente, de complementar sus averiguaciones de la víctima en cuestión de ejercer la acción penal, mostrar el rostro humano para tener buen éxito en las denuncias que se presenten.
Destacó que la maestra Elba Esther Garzón Procuradora de justicia en el Estado de Guerrero, le ha dado indicación precisa para dar buen trato a la ciudadanía donde cada agente auxiliar de cada mesa de atención que se debe cumplir cada quien con sus obligaciones, que las acciones que intenten sea siempre a favor de la víctima de algún delito.
Dijo que antes de venir a hacerse cargo como Agente titular del MP central de Zihuatanejo ya estuvo en varias plazas del estado como en la región de la tierra caliente, Taxco, Acapulco, Costa Chica y ahora aquí en este municipio de Zihuatanejo.
Asimismo invito a la ciudadanía que cuando sean victimas de algún delito, no duden en presentar su denuncia ya que de no hacerlo implica la impunidad y que el delito del cual fueron víctimas quede sin castigo.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario