Piden expulsión de militantes del PRD

Pedro Patricio Antolino, corresponsal.
TECPAN DE GALEANA, Gro.- Pedirán la expulsión de Elfego Martínez y Leonardo Texta del PRD, así lo aseguro el presidente del PRD José Fredys Solís Ramírez ya que trabajaron abiertamente para el partido Nueva Alianza. El comité directivo municipal del PRD en Tecpan solicitará a la Comisión de Garantías del partido del sol azteca la expulsión del PRD, de estos dos personajes por haber traicionado al perredismo en la pasada elección.
En entrevista a este medio, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRD en Tecpan, denunció que en la pasada elección el ex presidente municipal y ex presidente del comité directivo del PRD Elfego Martínez González, se unió a la fórmula del candidato Leonardo Texta Romero ,ya que no quisieron unirse a la campaña del candidato del PRD Crisoforo Otero Heredia y se alejaron de la campaña y hicieron una planilla con el partido Nueva Alianza, en donde ambos personajes trabajaron abiertamente para conseguir el voto a favor de Leonardo Texta Romero, quien fue precandidato del PRD y como no quedo, opto por irse a otro partido junto con Elfego hecho que consideró como una traición hacia el PRD.  “No es justo que se utilice al partido, sobre todo con gente que no tiene ideología porque le dieron la espalda al partido en la pasada elección, en un principio se creyó en Elfego Martínez y Leonardo Texta porque pensamos que seguiría luchando por el PRD aunque perdiera, pero su interés sólo era llegar al poder. Si no lo favorecían las encuestas pues el lógicamente se iría por otro partido, como lo hizo después de haber iniciado la campaña para la elección constitucional, porque invitó a la gente que lo estaba siguiendo a votar por el Nueva Alianza. Una vez que se formó la planilla nosotros pedimos la expulsión de ambos ya que como luchadores sociales y de izquierda, simplemente le quedó grande la camiseta. Nosotros evidenciaremos hasta donde este de nuestro alcalde. Se pretende expulsarlos del partido, como es el caso de Magdiel Layna, quien también fue precandidato y al no salir favorecido se cambió al Partido de Nueva Alianza, llevándose a mucha gente engañada, nos hizo mucho contrapeso y si quiere regresar al partido no se va a poder, por eso vamos a solicitar a la Comisión de Garantías del PRD la inmediata expulsión de Elfego Martínez y Leonardo Texta, por haber traicionado al partido. A la división que se dio por parte de Elfego, Leonardo y Magdiel  y el trabajo que hicieron, porque él le apostaron al voto cruzado, todo eso quisieron hacer perder al PRD en el municipio, pero no lo lograron aquí ganamos los del PRD. Aquí estamos esperando una asamblea municipal, para que hagamos los cambios en el Comité Directivo. Ya se empiezan a alinear las cosas después de la pasada elección, pero esperaremos la planeación de una asamblea para hacer cambios en la dirigencia.

1 comentario:

  1. y porque tanto miedo ?? el prd por si solo ha perdido gente. y apuesto a que al terminar su administracion habrá perdido mucho más, el único orgullo que tienen se llama Senador Armando Ríos Píter es lo más valioso que tienen´y siempre lo van a utilizar como escudo porque no tienen nada mas.

    ResponderBorrar