Piden prestadores de servicio a Peña Nieto que cumpla compromisos

Arlen Rocha/API
Acapulco, Gro., a 02  de Julio del 2012.- Representantes de la industria restaurantera y prestadores de servicios turista de Acapulco, confiaron que Enrique Peña Nieto,  como presidente de la República dará a este destino de playa el lugar que le corresponde y que durante 12 años no se le dio por parte de la federación.
El presidente de la Unión de Restauranteros Unidos de Acapulco, Javier Reinada Carvajal, dijo que ahora solo falta esperar que Acapulco, reciba todo lo que Peña Nieto prometió durante sus recorridos realizados por este puerto.
El representante de los empresarios en el arte culinaria, agrego que los acapulqueños tienen confianza en el candidato que resulto electo como presidente de México, por lo que hizo un llamado para que cumplan las promesas.
Entre las promesas que esperan se cumplan una vez confirmado de triunfo de Peña Nieto, estas el regreso del Tianguis Turísticos de Acapulco, inversiones importantes para rescatar la industria turística y financiera del puerto.
Por su parte el presidente de las cooperativas turísticas de Acapulco, Salvador Soto Sánchez, expresó que el candidato del Partido Revolucionario Institucional, ganó porque así lo quiso el pueblo de México y  ahora espera que se cumplan las promesas de campaña.
Dijo tener confianza en que Peña Nieto, si cumplirá sus compromisos con los acapulqueños y guerrerenses, sobre todo en la inversión para que reactivar la economía de Acapulco que tanto ha sido afectada por los actos de violencia.
El también empresario acapulqueño, agrego que Acapulco como destino turísticos, necesita de todo el apoyo financiero y social de la federación, por lo que espera que una vez consolidados el triunfo de Enrique Peña Nieto, este empiece a trabajar para regresarle algo de lo que este destino de playa le ha dado por años a la federación.
Dijo que es momento de que Acapulco como destino turístico resurja para el bien de miles de familias acapulqueñas y guerrerenses que mantienen esperanzas en el nuevo gobierno del país. (www.agenciaperiodstica.com.mx)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario