Policía detiene a 3 sujetos par pelear

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Tres sujetos fueron detenidos por la policía municipal al protagonizar una riña en la colonia Convergencia, fueron trasladados al cuartel y puestos a disposición del Juez Calificador.


La riña se suscito a la 1 de la mañana aproximadamente, en la colonia ya especificada, fueron detenidos Weses Aquino Cruz de 19 años, con domicilio en la colonia Buenos Aires, Jorge Armando Montes Ávila de 20, de Buena Vista;  y por último  Gilberto Reyes Lara, de 27 años con domicilio en el Aeropuerto.
El Juez Calificador determinó que fueran encerrados por las próximas 24 horas por alterar el orden público, de querer salir antes tendrían que pagar una fianza.

2 comentarios:

  1. una vez mas Edwin Uziel, otro error que viene a reforzar mi petición de que vayas a tomar un curso intensivo de lectura y redacción ya que escribiste par pelear y lo correcto seria por pelear. o. k. o de plano contraten un corrector de textos si no te funciona el de la computadora.

    ResponderBorrar
  2. en esta nota tambien omitiste mi comentario donde menciono que se escribe por y no par y te agradezco que no borres esos comentarios que estan dentro del limite que marcan las condiciones que pides para publicarlos, si no es asi. cada dia perderas los pocos lectores que aun leemos tu periodico

    ResponderBorrar