Detienen a violador de dos pequeñas

Laura Sánchez Granados
La Procuraduría de Justicia del estado de Guerrero informa del auto de formal prisión en contra de  Victoriano Ramírez Crescencio y/o Victoriano Ramírez Ausencio, por el delito de violación equiparada y violación agravada en grado de tentativa, en agravio de dos menores de edad, bajo la causa penal 86/2012-II, en el municipio de Juan R. Escudero.
En su declaración ministerial la menor agraviada manifestó que el día cuatro de junio del presente año, saliendo de la escuela en compañía de su hermana se dirigió a su casa, en ese momento el agresor salió en el camino, llevando se a las menores a su domicilio, donde cometió el acto en contra de una de las menores en presencia de su menor hermana, al  mismo tiempo que la amenazaba de muerte.
En el momento en que se encontraban en el domicilio del agresor, las menores escucharon la voz de la madre, cundo en ese instante una de las agraviadas logró a abrir la puerta y  llamar a su mamá que llegó hasta el domicilio del agresor, logrando rescatar a las dos pequeñas. 
El indiciado al darse cuenta que la madre de las víctimas se encontraba en su domicilio, sujetó un machete y amenazó a la denunciante con privarlas de la vida si algo decía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario