Preparan la tercera edición de Carrera Televisa Ixtapa

El evento se desarrollará el 11 de agosto
Zihuatanejo, Gro., 8 de julio de 2012.- Contando con el apoyo decidido del Ayuntamiento que encabeza el alcalde José Juan Medina Galeana, del gobierno del Estado y del sector hotelero del destino de playa, el próximo 11 de agosto se realizará por tercera ocasión la Carrera Televisa Deportes Ixtapa.


Al respecto, Enrique del Castillo y Sergio Aguilar Guerra, representantes de Televisa Deportes y Emoción Deportiva, de forma respectiva, informaron a funcionarios de gobierno,  empresarios turísticos y medios de comunicación locales  que para la tercera edición del importante evento se tiene prevista la participación de dos mil corredores nacionales y extranjeros.
Durante una reunión encabezada en la sala de cabildos por el director de Turismo municipal, Ignacio León Núñez, los responsables directos de la organización de dicha justa deportiva explicaron que para este 2012 se tiene considerado el mismo cronograma que se ha desarrollado en años anteriores.
Dieron a conocer que la salida de los corredores, tanto los de 10 kilómetros, como los de cinco mil metros, está programada para las 7:50 de la mañana, teniendo como punto de arranque un espacio del boulevard Ixtapa ubicado frente al hotel Barceló, para cubrir un itinerario que comprenderá parte de dicha vialidad y otras arterias de aquella zona como paseos del Palmar, Gaviotas y Las Garzas, las cuales  estarán cerradas a la circulación vehicular desde una hora antes de iniciarse la carrera, hasta las 9:30 de la mañana.
Del Castillo y Aguilar Guerra precisaron que para el caso de Ixtapa y Zihuatanejo, las inscripciones para participar en el evento estarán abiertas desde el día 11 del presente mes, en el hotel Presidente Intercontinental, de 10:00 de la mañana a las 12:00 del día y de 16:00 a 20:00 horas, y en la oficina de la Dirección de Turismo municipal, de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.
Sergio Aguilar Guerra y Enrique del Castillo coincidieron en que el de Ixtapa es uno de los circuitos deportivos más atractivos a nivel nacional, por la infraestructura y las bondades naturales que aquí se tienen, y que a través del mencionado evento deportivo se difunden en el ámbito internacional.
Además, anunciaron que para la edición del presente año se tiene contemplada la participación en el evento de reconocidos valores artísticos del país, aunque no revelaron nombres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario