Usuarios de Zona federal desean pagar en tesorería no les aceptan pagos

Por Enrique Guevara  Ayvar. Colaborador.
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-Usuarios de zona federal marítimo terrestre de playa se quejan que el coordinador de finanzas del municipio. Gustavo Peña  no les acepta el pago que desde hace varios años deben pese a que el cabildo en pleno aprobó el cobro razonado que los restauranteros pretenden afirmo en entrevista a la presidente de los empresarios .Karina Farías Salazar.
Dijo que tal y como lo han venido haciendo desde hace varios años, han tratado de liquidar el adeudo que no niegan tienen con la dependencia federal pero no lo hacen porque en finanzas del municipio pretenden cobrarles el metro de playa en uso igual que lo hacen a empresas hoteleras que cuentan con todos los servicios públicos mientras que ellos no tienen esos beneficios como energía eléctrica ni agua potable.
La entrevistada aseguro que Alejandro Bravo en su calidad de presidente municipal, en su momento puso en la mesa del cabildo el punto en cuestión que fue aprobado por mayoría absoluta pero sorpresivamente  en la coordinación de finanzas del municipio argumentan que los usuarios de playa ya citados tenemos que pagar igual que todos los demás empresarios lo que nosotros no aceptamos indico.
Agregaron que han intentado hablar con el actual alcalde. José Juan Medina para hacerle saber del problema pero a la fecha no ha sido posible pese a que lo intentamos desde el día que el tomo las riendas de este ayuntamiento.
Aseguran que como última alternativa de búsqueda a su problema, buscaron el dialogo con el presidente municipal. Electo. Eric Fernández Ballesteros a quien presentamos nuestra problemática ,prometiendo este que luego de llegar a ocupar el cargo en la presidencia municipal les citara para estudiar en forma conjunta la forma de resolver el asunto que obviamente tiene solución.

1 comentario:

  1. Si gracias a Peña no podemos pagar gracias x ese acarreado,ke solo lo ke a echo es no cumplir ni apoyar a la gente nativa de zihuatanejo kiere mas dinero el perro lame huevos;

    ResponderBorrar