Preparan plan de seguridad para vacaciones de verano

Coordinarán acciones los tres niveles de gobierno
Zihuatanejo, Gro., 5 de julio de 2012.- Las autoridades de los tres niveles de gobierno se comprometieron este jueves a participar activamente en las acciones del plan de seguridad que se desarrollará el municipio de Zihuatanejo de Azueta, con motivo del periodo vacacional escolar del presente verano.

Durante una reunión que el secretario general del Ayuntamiento, Adrián Abarca, encabezó en la sala de cabildos, a la que asistieron representantes de varias dependencias gubernamentales, el director de Protección Civil y Bomberos del municipio, Tomás Serna Solís, expuso que se busca establecer una coordinación interinstitucional de acciones encaminada a garantizar la integridad física y patrimonial tanto de los visitantes como de la población residente, durante el periodo vacacional que está arrancando.

6 comentarios:

  1. y donde esta el presidente municipal? acaso esta de lamebotas con su patron y marionetero alejandro? de seguro consolandolo por la derrota, ven lo que les digo, lo que pasa por dejar personas incapaces a la cabeza del municipio, por lo que puedo observar la gente que aparece en esta foto es la gente que realmente si trabajo en la administracion de alejandro, creo que son pocas las personas que se pueden rescatar de la administracion pasada, bueno a exepcion de rene galena, el tambien es de los 40 ladrones del alibABA, porque alejandro nunca apoyo a la direccion de PC y Bomberos, siendo que es tan importante para el municipio, para ellos simpre lo primordial es el dinero, solo direcciones como obras publicas CAPAZ, tesoreia son las importantes y la ciudadania que? yo he visto las instalaciones de los bomberos y de verdad que es una tristeza que personas que trabajan no sean tomadas en cuenta, ni si quiera sean apoyadas, no tienen vehiculos, sus sueldos de verdad que estan muy jodidos y encima de todo y con el poco recurso hacen lo que pueden, eric es necesario que te pongas a trabajar en esto, porque ya ahogado el niño quieren tapar el pozo, estan a tiempo

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. el ayuntamiento no tiene dinero para ofrecerles aunque sea un vaso de agua a sus invitados? nadamas fijense en la mesa!

    ResponderBorrar
  4. POR QUE BORRARON EL COMENTARIO DE LAS PUTITAS, TABA BUENO EL CHISME

    ResponderBorrar
  5. y estos son los que van a encargarse de la seguridad!!!???
    NO. POS TAMOS JODIDOS

    ResponderBorrar