Se lesiona al chocar su vehículo frente a la central de autobuses

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Omar Galeana Ramírez de 46 años de edad resultó herido al chocar su vehículo de frente contra la parte trasera de un tortón, cerca de la Central de Autobuses, sobre el bulevar de Zihuatanejo.
El accidente se registró a la 1 de la mañana, el tortón después del accidente se dio a la fuga y Omar Galeana mal herido se trasladó a Seguridad Pública a pedir ayuda, por tal razón se hizo un operativo para localizar el camión y él fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.



Omar Galeana no presentó lesiones graves y por eso no lo trasladaron al hospital general, su carro un Honda, tipo Civic, de color plateado con placas HFV 21 03 del estado de Guerrero fue averiado de la parte delantera por el choque.

5 comentarios:

  1. A ver, a ver, como está esta nota,dicen que es un coche café y yo lo veo color plateado en la foto,luego dicen que resultó averiado en la parte trasera pero chocó de frente, ¿no estará medio mariguano el que redactó la nota?

    ResponderBorrar
  2. y que andaba haciendo a la Una?? Tooooomando un aire

    ResponderBorrar
  3. chon gracias por no publicar mi comentario donde no hubo palabras altisonantes, ni criticas de asuntos fuera de la ley, si manifiesta la nota que Omár Galéana salio mal herido y mas adelante dice que no presento lesiones graves, contradiciendo la información, y te comento que el número de placas es HEV-2103 y ademas se escribe boulevar y no bulevar, si no publicas los comentarios, abandonaremos tu block y tu periódico perderá los pocos lectores que tienes, así no se vale, acepta las criticas constructivas hacia tu vástago para que vaya agarrando experiencia. gracias.

    ResponderBorrar
  4. A CHINGA! EN LA MAÑANA EL CARRO ERA CAFÉ Y ESTABA CHOCADO POR DETRAS! YO PENSE QUE EL REDACTOR ESTABA MARIGUANO PERO YA VEO QUE EL QUE ESTABA MAL SOY YO. :)

    ResponderBorrar
  5. boicot al Chon por ponerse sus moños y por no apoyar al 132, al diablo con chon y las instituciones!!!!!!!!

    ResponderBorrar