Son Tres Millones de Pesos aportados por la CONADE para remodelación de la UD y el avance de obra es minimo. LMA

Por Enrique Guevara Ayvar.  Colaborador.
Ixtapa Zihuatanejo Gro.Julio de 2012.- El director de deportes en Zihuatanejo. Luis Melchor Arismendi aseguro en entrevista que hace unos días reiniciaron los trabajos de remodelación en áreas de la unidad Deportiva y de acuerdo al director de deportes, el  avance de la obra muestra un  35 o 40 por ciento mientras que el monto aportado por la CONADE para la ejecución de la misma es de Tres Millones de Pesos indico.
Sin embargo –añadió el entrevistado- el porcentaje de avance en la obra es la misma que informaron en la dirección de obras publicas hace tiempo cuando hicieron una supervisión la gente de la comisión nacional del deporte y por la responsabilidad que nos dieron los deportistas del municipio,”vamos a obligar y a exigir que se apliquen correctamente los Tres Millones de Pesos destinados a la remodelación de la UDZ.
Melchor Arismendi dijo haber sostenido platicas recientes con un funcionario de obras publicas del municipio que es encargado de las obras quien le aseguro que de ser necesario se aplicara una auditoria  para que las cuentas sean claras y que reflejen lo invertido.
Reitero que de no ser claras las cuentas en la inversión en la remodelación de la UDZ,” yo seré el primero en levantar la voz para que se ejecuten los Tres Millones de Pesos “.
Subrayo que él ha comentado a la gente de obras publicas que en la dirección de deportes tienen en su poder el expediente técnico de las obras iniciadas por lo que estamos en condiciones de exigir  se construya tal y como lo marca el proyecto inicial porque no queremos que nos hagan una obra a  medias o con material de tercera clase
En otro orden de ideas, dijo que Mientras  funcionarios menores han pretendido despedirme  de la dirección de deportes sin justificación alguna, el único que puede pedir mi salida es el presidente municipal o los regidores y cuando este lo haga, me iré dijo Luis Melchor Arismendi. Director de deportes quien agrego que el no esta aferrado al cargo dijo.
El entrevistado aseguro que tiene gran respeto por el ex presidente Alejandro Bravo Abarca  aunque en ocasiones se ha manejado información no muy clara respecto  a que me despedirán del cargo por no haber apoyado a Alejandro Bravo en su campaña como candidato a diputado federal  lo que es una gran mentira –dijo-porque soy agradecido y leal.
Finalmente subrayo que las obras iniciadas, son el gimnasio al aire  libre y ring donde practican Boxeo y solo en esa área se tienen que invertir  un 35 por ciento del monto mientras que el porcentaje restante se lo llevara la remodelación de la alberca olímpica  donde cambiaran todo el sistema de rebombeo y a la fecha nada han hecho en la alberca indico y en su momento are señalamientos oportunos para exigir obras de calidad y de gran impacto social concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario