Trabajare para buscar el respaldo que Zihuatanejo necesita: EFB

Por Enrique Guevara Ayvar.  Colaborador.
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- Los tres meses que faltan para realizar la transición de poderes municipales los ocupare para tocar puertas y tender el puente con la gente que compone el equipo del también presidente electo de México. Enrique Peña Nieto con quien tengo una gran cercanía  e identificación aseguro en entrevista. Eric Fernández Ballesteros presidente municipal electo emanado del partido revolucionario institucional.
Fernández Ballesteros dijo  estar consciente que Zihuatanejo de Azueta requiere ahora de mucho apoyo  y respaldo y agrego que el estará buscando los respaldos que el municipio necesita  ye iniciar a proyectar de este modo los pasos que daré como gobierno municipal.
Al preguntar a Eric Fernández de su relación con el actual gobernador del estado. Ángel Aguirre Este dijo recordar la primera oportunidad que el tubo en la política fue como coordinador de la secretaria de la juventud y fue precisamente Aguirre Rivero quien medio  esa oportunidad y hay toda la intensión de hacer un gran equipo con el ejecutivo estatal para tener buenos resultados para el municipio.
En relación al plan municipal de desarrollo recién presentado a la opinión publica el cual es muy comprometido le pregunte, Fernández Ballesteros dijo en respuesta que,”los políticos actuales necesitamos fijarnos metas altas para que podamos hacer cosas que sean importantes porque si nos fijamos metas mediocres –añadió- ni esas alcanzamos “apunto.
El joven político aseguro  estar convencido y comprometido a querer hace bien las cosas  y subrayo que por esta razón iniciara una administración fuerte a partir de la fecha en que reciba la constancia de mayoría.
De las promesas que él hizo fueron en el sentido de ofrecer un cambio, pero un cambio en la actitud del funcionarios público y de hacer bien las cosas y también un cambio en el estilo de gobernar con un gobierno muy cercano con las gentes de las colonias y de las comunidades con el propósito de salir en busca de los problemas de la gente y no esperarlos  sentado en el despacho del ayuntamiento.
Al hablar de las cifras que arrojan los resultados preliminares, este afirmo que con actas en mano, son poco menos de Mil votos los que le dan el triunfo y añadió que  se gana o se pierde por un voto y como la  ciudadanía ya se manifestó ahora solo queda esperar el dictamen oficial para empezar a construir ese Zihuatanejo que todos anhelamos indico.
Del equipo de trabajo que estará integrando su gabinete, Eric Fernández apunto que aun no hay nada para nadie  y subrayo que antes estará privilegiando los perfiles de cada uno de sus colaboradores “porque considero-dijo-que Zihuatanejo no puede seguir  teniendo gente improvisada en posiciones importantes y tenemos que ponernos al nivel de las expectativas que  la gente de Zihuatanejo espera concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario