Acapulco de mis recuerdos de amores y desamores, dice Marco Antonio Muñiz

*Joan Sebastián le regalo un reloj en alusión a su exitosa canción
Laura Sánchez Granados

Marco Antonio Muñiz recordó sus inicios aquí en Acapulco, cuando en 1954 llegó al centro nocturno Bum Bum en la zona de caleta cuando cantó con Los Tres Ases, también se presentaron en el Zorrito uno de los más importantes de esa época, frente a la playa Las Hamacas, “Acapulco de mis recuerdos, de amores y desamores” dijo. La mayoría de los asistentes “maduritos”, de esos que pasan de los 60 años, pero embelesados escuchando al hombre de la hermosa voz, un veracruzano gritaba, como ellos lo saben hacer con malas palabras pero ellos así demuestran su felicidad.

En el baño de mujeres en donde muchas cosas se saben, ellas recordaron que con las canciones de Marco Antonio Muñiz sus galanes las enamoraron, hoy son sus esposos.
Su amigo el guerrerense Joan Sebastian le entregó un hermoso reloj de mesa, para recordarle uno de sus mayores éxitos “Reloj”.
Impecablemente vestido con un smoking blanco, pantalón negro y sus zapatos de charol del mismo color, llegó con majestuosidad al escenario, aplausos, gritos y como no se pueden encender velitas por eso de la seguridad, los celulares fueron el instrumento que utilizo el público para hacer la ola de luz, cuando entono sus canciones.
Verónica Castro fue la encargada de presentar al gran artista mexicano, sin aliento se quedo la gente cuando su nieto, su hijo y él interpretaron algunas melodias, tres generaciones de artistas.
 El fórum casi cae cuando inicio uno de sus grandes éxitos “Quiero Abrazarte Tanto”, ya los acapulqueños estaban entregados totalmente a Marco Antonio Muñiz, quien realiza su gira de despedida y en esta ocasión fue en este hermoso puerto de Acapulco.
Al finalizar su actuación la presidenta Municipal de Acapulco Verónica Escobar Romo le entregó un reconocimiento por sus  52 años de trayectoria artística a nombre de todos los acapulqueños, su esposa Jessica Munguia de Muñiz estuvo presente en este evento, también está enamorada de Acapulco, comenta que sus hijos aquí crecieron y la familia siente un cariño muy especial por este puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario