Alerta de bomba ahora en edificio Guerrero

J. Maldonado/API
Chilpancingo, Gro., a 22 de Agosto del 2012.- Una llamada anónima alertó acerca de un supuesto artefacto explosivo en el edificio Vicente Guerrero; fuentes del edificio dieron a conocer que fue un hombre quien llamó para dar la alerta. Una llamada anónima hecha a las 11:00 horas del día miércoles; reportó el supuesto artefacto en las instalaciones del inmueble, por lo que se hizo una gran movilización de efectivos municipales, federales y estatales.
La administradora del edificio dio a conocer que una secretaria del cuarto piso recibió la llamada y ésta creyó que era una broma de mal gusto y colgó la bocina, pero nuevamente le volvieron a llamar y de inmediato le contó lo sucedido a la administradora, por lo que al momento llamó al 066 para reportar el hecho.
En el lugar evacuaron a 500 trabajadores y cientos de personas que trabajaban alrededor del edificio; por lo que fue necesario cerrar la circulación a vehículos y transeúntes.
Cabe mencionar que ésta es la segunda alerta de bomba en dos semanas; la primera fue en el Congreso del estado y ahora sucedió en el edificio Vicente Guerrero.
La secretaria, quien no quiso dar sus generales; dio a conocer que la voz era de un hombre y su tono de voz era grave y gangosa.(Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario