Violan y ejecutan a jovencita; era hermana de otro joven asesinado

Acapulco, Gro., agosto 22 de 2012 (IRZA).- Con un balazo en la cabeza fue encontrada una jovencita entre el monte entre las colindancias de las colonias Ampliación Jacarandas y la Unidad Habitacional “San Ángel”. Las autoridades recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo aproximadamente a las diez de la mañana, y poco después la víctima fue identificada como Zulma Crescenciano Martínez, de 19 años de edad, por su madre, la señora Gudelia Martínez Silva.
La afligida mujer reveló que Zulma Crescenciano Martínez fue privada de su libertad junto con su hermano Johnny Crescenciano Martínez, cuyo cadáver con huellas de tortura fue encontrado la tarde del martes en un camión de terracería que une a los poblados Los órganos de San Agustín y Lomas del Aire.
Entre lágrimas dijo que su hija Zulma Crescenciano era comerciante en la Central de Abasto, y desapareció cuando en lugar de la esposa de su hermano Johnny acudió a entrevistarse con los sujetos que privaron de su libertad a éste.
El cuerpo de la jovencita Zulma estaba desnudo, por lo que las autoridades presumieron que sus desalmados victimarios abusaron sexualmente de ella antes de dispararle en la cabeza. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario