Asesinan a campesino cuando se dirigía a su domicilio

Eneyda Gomez Dorantes
Atoyac. El campesino  Rubén Dircio Saldaña de 46 años de edad  y quien tenía su domicilio en la comunidad de San Andrés   fue asesinado cuando este se dirigía de su domicilio   ubicado en esa localidad cuando  hombres desconocidos   dispararon de entre la maleza matándolo de  6 balazos en diferentes partes del cuerpo.
El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Datos de la policía señalan que el campesino Rubén Dircio  Saldaña  quien era originario de la comunidad de Tenolpa  municipio de  Atlixtac  salió de su  trabajo y se dirigía a domicilio  ubicado en la comunidad de San Andrés de la Cruz.
 Cuando  hombres desconocidos dispararon de entre la maleza  y le asentaron  6 balazos de pistola  calibre 45 súper, esto fue en el punto conocido como las “crucitas”, en el tramo carretero San Andrés- los  Valles.
 El campesino no  alcanzó a reaccionar  por los disparos que le asentaron en diferentes partes del cuerpo y cara quedando boca arriba, en el camino de terracería, a un lado del campesino quedo el machete que el traía en la mano.
Al lugar acudió el  comisario municipal de  la comunidad de  San Andrés  e hizo l levantamiento cadavérico,  y fue ahí mismo donde se los entrego a sus familiares para darle cristiana sepultura, en la comunidad de San Andrés donde tenia su domicilio.
La policía ministerial a si como el agente del ministerio público acudió también a levantar el acta e hechos,  y se tiene el registro de los hechos a las 6:30 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario