Encuentras a tres hombres colgados de un puente

Eneyda Gomez Dorantes
Tecpan .-  Tres hombres fueron encontrados colgados de otro puente de la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, durante la mañana de este martes a la altura de la comunidad de Nuxco; las víctimas presentaban evidentes huellas de tortura e impactos de bala en diversas partes del cuerpo. Información oficial de autoridades señala que en punto de las 10:15 horas en las diferentes corporaciones policiales avisaron que tres hombres colgaban del puente “Nuxco” en la carretera federal, al lugar de inmediato llegaron efectivos del ejército mexicano, posteriormente agentes de la policía federal, estatal, municipal y ministerial así como personal del Ministerio Publico que fueron los que hicieron las primeras diligencias.
El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
En el lugar colgaban los cuerpos de tres hombres atados del cuello con cuerda amarilla, las víctimas son de una edad aproximada de entre 20 y 30 años de edad, una de las víctimas estaba atada de las manos, mientras que otro estaba amordazado; dos de ellos estaban en boxer con el pantalón a la altura de los pies, al parecer el pantalón se cayó por el peso del cuerpo en la caída.
En el lugar se montó un fuerte dispositivo de seguridad, mientras las autoridades ministeriales hacían las pesquisas de rigor. Con este hallazgo, suman seis personas que han sido colgadas de puentes vehiculares de la carretera federal 200 en los últimos dos días; el pasado lunes fueron encontradas otras tres personas colgadas del puente “El Retén” en la comunidad de Rodesia, a escasos 3 kilómetros de donde fueron encontrados este martes por la mañana.
Los cadáveres serán llevados a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor y donde se espera sean reclamados por sus familiares.



1 comentario: