Autoridades de San José Ixtapa pidieron conclusión de obras

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Acompañados de vecinos y pobladores Petronilo Valencia Aburto y Arturo Cadena Cruz, comisario municipal y comisariado ejidal de San José Ixtapa respectivamente, solicitaron a las autoridades municipales concluir dos obras inconclusas como son el bulevar principal y la planta tratadora de aguas negras cuya obra esta detenida por problemas administrativos en la propia CAPACEG.
Las autoridades de San José Ixtapa en la reunión que sostuvieron con autoridades del municipio estuvieron acompañados de un numeroso grupo de ciudadanos de la población de San José Ixtapa, las autoridades locales apuntaron que en su visita al palacio municipal, fueron atendidos en forma eficaz por .Carlos Blanco quien a nombre del presidente municipal José Juan Medina  Galeana se comprometió a terminar ambas obras antes que finalice  la actual administración.

Agregaron  que la obra del bulevar presenta un avance de un cincuenta por ciento desde su inicio pero el ayuntamiento se comprometió a iniciar el re encarpetamiento de la avenida para terminarlo el próximo 20 de agosto.
Con relación a la planta tratadora de aguas negras inconclusa, el representante del alcalde Medina Galeana Carlos Blanco les contesto que esta planta ya esta plenamente etiquetada y asignada su conclusión aunque existen algunos inconvenientes  que han detenido la obra  de la CAPACEG. .
Asimismo dijo que para dar seguimiento a la continuidad de la obra de la planta de aguas residuales, se formara una comisión de personas de la comunicad para acompañar a Carlos Blanco a la capital del estado Chilpancingo a fin de obtener una explicación mas amplia acerca de los tiempos y formas para la conclusión de esta magna obra tan importante para la comunidad.
Dijeron que otra de las obras que exigirán a las autoridades de CAPACEG, es la conclusión de la red de agua potable de San Jose Ixtapa misma que cuenta con un avance del 80 por ciento y según los datos que se tienen solo falta que CAPAZ y CAPACEG ajusten unos pagos a la SCT para que liberen la obra detenida desde hace meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario