Ayuntamiento retira celulares y servicio de gasolina a regidores y funcionarios

*Entregará mil 500 MDP en 3 mil 200 nuevas obras antes del cierre de su gestión, anuncia la alcaldesa
 Laura Sánchez Granados

La presidente municipal Verónica Escobar Romo anunció que les fueron retirados celulares y servicio de gasolina a todos los funcionarios y regidores de la comuna porteña, explicó que el gobierno municipal está a seis semanas de concluir y ya se realizan los tramite para la entrega recepción a la próxima administración. También rechazó que sea presionada por los integrantes del cabildo para la entrega de un bono de fin de gobierno, aguinaldo y el sueldo de dos meses, explicó que toda la comuna sabe que el municipio ya no tiene dinero para este tipo de acciones y sabe que cuenta con su respaldo.

Anunció que al cierre de su administración se habrán entregado unas 3 mil 200 obras de infraestructura social que benefician a miles de familias y en donde se invirtieron mil 500 millones de pesos.
Lo anterior lo señaló durante la inauguración de ocho nuevas calles de concreto hidráulico y una techumbre en colonias de la zona Poniente que su gobierno construyó con una inversión superior a los 6 millones 200 mil pesos.
En gira de trabajo, Escobar Romo entregó a habitantes de El Pedregoso las calles Juan Álvarez y Guadalupe Victoria, cuyo costo unitario fue de 500 mil pesos; la María Bonita que tuvo un costo de 600 mil pesos; Miraflores, de 900 mil pesos y el techado de la cancha deportiva de la primaria Guadalupe Victoria, con inversión de 600 mil pesos.
 Más tarde, en Ampliación San Isidro, abrió las calles 1 de Mayo y Prolongación Revolución, donde se invirtieron 500 mil y 1 millón de pesos respectivamente, mientras que en la colonia Ex Campo de Tiro también inauguró las calles Camarón, de 500 mil pesos, y Pez Vela de 1 millón de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario