Cientos de familias sin agua potable en Acapulco

Arlen Rocha/API
Acapulco, Gro., a 31 de Julio del 2012.-Desde hace un mes cientos de familias que viven en las colonias de la parte alta y media de la ciudad, siguen sufriendo por la falta de suministro de agua potable por parte de la CAPAMA. Según las declaraciones de los mismos afectados de las colonias como La Lázaro Cárdenas y 20 de Noviembre, la situación por la falta de agua potable en la ciudad se está complicando.
Ya que muchas de las familias que sufren por la escases son de escasos recursos económicos, y no tienen para adquirir un servicio particular de pipa, con el que puedan enfrentar el problema que en muchos asentamientos se tiene desde hace un mes.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio Libre de Acapulco, tiene registradas un total de 176 mil tomas domiciliarias de las cuales por lo menos el 65 por cientos de estas en estos momentos no tienen el suministro del agua potable.
Entre las colonias donde se sufre por la falta del vital líquido, se encuentra la 20 de Noviembre, La Lázaro Cárdenas, La Francisco Villa, la Inalámbrica, Barranca de la Laja, Vista Hermosa, Vella Vista, Vicente Guerrero, Lirios, Benito Juárez, Puesta del Sol, la Jardín en sus tres secciones, Nueva Jerusalén, Angel Aguirre Rivero, así como La Maquina, Cinco de Mayo.
Fraccionamiento Simón Bolívar, Libertadores, La Libertad, Emiliano Zapata, colonia del PRI, La Mira, La Laja, Cumbres de Llano Largo, Nuevo Centro Poblacional, Ampliación Lázaro Cárdenas, Poblado de Llano Largo donde según el mismo comisario son más de 300 familias las que no tienen suministro. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario