De tres impactos de arma de fuego asesinan a vendedor de palomitas

Hieren a su esposa en la nariz
Pablo Alonso Sánchez / Reportero.

Atoyac de Álvarez, Gro, a 20 de Agosto del 2012.-  Asesinan de tres impactos de bala calibre 9 milímetros al vendedor de palomitas Juan Carlos Chimal Castro de 41 años en el zócalo de la ciudad y le dan un balazo en la nariz a su esposa  Jensen Guadalupe Reyes Sánchez de 27 años, a las nueve con veinte minutos de la noche del Domingo.
El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas*Se recomienda discreción*
De acuerdo a  la información de los cuerpos policiacos  dos jóvenes  de alrededor unos 35 años llegaron al puesto de palomitas y sin medir palabras sacaron de entre sus ropas su pistolas calibres 9 milímetros y a menos de 2 metros de distancia les dispararon a la pareja de comerciantes,  para luego darse la huida.
Los paramédicos de la cruz Rojas arribaron al lugar tratando de brindarle los primeros auxilios al comerciante  Juan Carlos Chimal Castro, quien ya  había dejado de existir por las heridas de bala que tenía en el pecho, su esposa Jensen Guadalupe Reyes Sánchez de 27 años, tenía el tabique de la nariz destrozado por el impacto de bala que recibió.
Media horas más tarde arribo el agente del Ministerio Público del Fuero común, en compañía de algunos elementos de las diferentes corporaciones policíacas y el perito en criminalística, el cuerpo fue trasladado a  la funeraria Sarabia que realiza el trabajo de semefo.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, no se descarta que ante al inseguridad que se ha recrudecido en esta ciudad cafetalera, que el móvil hay sido el asalto y al oponer resistencia fue privado de la vida.
Hace dos semanas el agente de tránsito municipal José Manuel Cervantes Fierro, de 36 años de edad, fue asesinado por tres sujetos que le dispararon con pistolas calibre 38 súper, 9 milímetros y 380, los hechos que se registraron a menos de 8 metros de donde vendía palomitas Juan Carlos Chimal Castro, hoy él fue la victima de la inseguridad.

1 comentario:

  1. media hora mas tarde y por poco agarran a ls asesinos, mañosipales cancer de los pueblos.

    ResponderBorrar