Dos detenidos uno en Zihuatanejo y el otro en Petatlán

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
En hechos diferentes dos personas fueron detenidas durante el día de ayer, una mujer fue arrestada por el delito de despojo por la Policía Ministerial en Petatlán y el segundo fue en Zihuatanejo por el delito de violencia intrafamiliar.


Datos recabados precisan que fue solicitado el apoyo a policías preventivos en la unidad habitacional La Moraleja, en Ixtapa, por lo que al llegar encontraron al ingeniero de nombre Esteban Chavarría de 39 años de edad, quien golpeó brutalmente a su concubina.
Esteban Chavarría fue trasladado a las 4:30 de la tarde a Seguridad Pública, fue puesto a disposición del Juez Calificador por violencia intrafamiliar.
El segundo arresto lo llevaron a cabo policías ministeriales, detuvieron en Petatlán a Delia Galeana Chávez de 60 años de edad, por ser la responsable en la comisión del delito de despojo.
Galeana Chávez contaba con una orden de aprensión librada por el Juez Segundo de Primera Instancia en Materia Penal, bajo la causa bajo la causa 140/2012-1 mediante el oficio número PGJE/AMP/137/2012; fue llevad al Centro de Readaptación Social (Cereso)  en donde se determina su situación jurídica.

1 comentario: