Recuperan camioneta robada en Chilpancingo

J. Maldonado/API
Chilpancingo, Gro., a 20 de Agosto del 2012.- Una camioneta tipo pick-up, marca Nissan, con reporte de robo, fue abandonada entre las colonias Independencia y Villa Victoria.
La camioneta tipo pick-up, marca Nissan, color gris, dos puertas, modelo 1991, con placas de circulación, GX-36757; fue hallada desbalijada.
De lo sucedido, dio a conocer la policía municipal que recibieron una llamada anónima a las 14:30 horas de este lunes 20 de Agosto, denunciando una camioneta abandonada en la brecha de terracería entre las colonias Independencia y Villa Victoria.
Según dijeron los vecinos, la unidad tenía más de una semana estacionada, después de que sujetos desconocidos la dejaron abandonada en dicho lugar.
Elementos municipales procedieron a registrar dicho vehículo, el cual dio positivo al revisar si contaba con reporte de robo, motivo por el cual se realizó el aseguramiento.
La unidad se encuentra en la unidad se encuentra en las instalaciones de la comandancia municipal, en espera de que el propietario acuda a reclamarla.(Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario