Familia de Nadín pide al PRI mantenerse al margen del plagio

Flor Miranda/API
Chilpancingo, Gro., a 06 de Agosto del 2012.- El dirigente estatal del PRI Cuauhtémoc Salgado Romero, informó que la familia del alcalde con licencia Nadín Torralba Mejía, hasta el momento no ha recibido ninguna llamada para solicitarle rescate a cambio de la liberación del priista; además reveló que los mismos familiares le pidieron que se mantenga al margen de los hechos. En entrevista telefónica el dirigente estatal del tricolor, informó que se comunicó con la familia de Torralba Mejía para ponerse al tanto de la situación, sin embargo, dijo que la familia desconocer que no tiene mayor información de cómo se encuentra el alcalde con licencia, toda vez que no han recibido ninguna llamada para pedir rescate por su liberación.
Dijo que la familia lo único que le informó, fue que el priista fue plagiado mientras se trasladaba a bordo de su unidad que era conducida por su chofer y que ellos lo iban acompañando; sin embargo sólo hirieron a su chofer, sin  agredir a ningún otro tripulante.
También señaló que en la comunicación que mantuvieron, le solicitaron que se mantenga al margen de los hechos ocurridos, para evitar que ello pudiera provocar que los secuestradores arremetan a Nadin.
Respecto al secuestro, el dirigente indicó que son lamentables los hechos de violencia y reconoció que el Operativo Guerrero Seguro, no ha funcionado como se esperaba, pues en todas las regiones de la entidad se han presentado hechos violentos que han generado pánico.
Ante el plagio, el dirigente señaló que buscará una reunión con el mandatario estatal, Ángel Aguirre Rivero para exigirle que se dé con el paradero del alcalde con licencia para que sea rescatado con vida.
Entre los hechos de violencia que se han presentado en la entidad, reveló que a dos alcaldes electos del PRI, están siendo amenazados para que dejen espacios a integrantes de la delincuencia organizada.
Finalmente señaló que la situación de violencia que se vive en Guerrero, ya es desesperante y se necesita más que el Operativo Guerrero Seguro para combatir a la delincuencia organizada. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario