Hallan a 2 ejecutados por la carretera vieja a Tixtla

J. Maldonado/API
Chilpancingo, Gro., a 26 de Agosto del 2012.- Alrededor de las 12:00 horas, del sábado 25 de agosto del presente año, fueron encontrados dos sujetos del sexo masculino maniatados, torturados y con visibles impactos de bala. Los hoy occisos respondían a los nombres de Oscar Antunez Salgado, de 45 años de edad, originario de Iguala, Guerrero; el segundo con el nombre de Francisco Mosqueda Vázquez, de 55 años de edad, originario del mismo municipio; ambos trabajaban en una casa de materiales de Iguala.
Según el informe dado por elementos municipales, recibieron una llamada anónima, la cual indicaba que en el punto conocido como “Las antenas”, en una brecha de la carretera vieja a Tixtla; se encontraban dos cuerpos sin vida, con la boca tapada y atados de las manos con cinta canela.
Por lo que agentes del Ministerio Público, Semefo, Peritos y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar al lugar de los hechos; para hacer el levantamiento de los cuerpos e iniciar la averiguación previa número BRA/SC/07/2306/2012.
Después de hacerles las necropsias de ley por personal del semefo, los resultados arrojaron que uno de los occisos murió de “traumatismo craneoencefálico severo”, por los impactos de bala que recibió.
El día de hoy domingo fueron reclamados los cuerpos por sus familiares, quienes no quisieron proporcionar sus nombres y solamente se limitaron a decir que los trasladarían a Iguala para darles cristiana sepultura. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario