Loco al volante atropella a niño de año y medio de edad

J. Maldonado/API
Chilpancingo, Gro., a 26 de Agosto del 2012.- un automovilista que conducía a exceso de velocidad atropella a un pequeño de solamente un año y medio de edad.
El imprudente conductor responde al nombre de René Ochoa Nicolás, de 25 años de edad, con domicilio en calle Álamo, de la colonia las palmas.
De los hechos, dados a conocer por elementos policiacos, alrededor de las 10:45 horas, el niño de nombre Justino de la Cruz Ramírez, se encontraba jugando a unos metros de su casa cuando un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, con placas de circulación HFP-98-31 del estado de guerrero; circulaba a toda velocidad por la calle, por lo que el conductor intentó frenar cuando vio al menor, pero no alcanzó a esquivarlo y lo arrolló.
La madre del menor de nombre Anayeli de la Cruz Ramírez, al ver lo ocurrido llamó inmediatamente a la policía para que detuvieran al conductor, el cual fue trasladado a barandillas por elementos policiacos.
En tanto, los familiares del menor atropellado lo trasladaron a una clínica particular, pues no quisieron esperar a los paramédicos de Protección Civil. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario