Inician la construcción del puente vehicular en Atoyac

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 31 de Julio de 2012.-   El gobernador Ángel Aguirre Rivero, les cumple a los habitantes de la colonia 18 de Mayo, inicia Cicae, la construcción del puente vehicular que costara  ocho millones 433 mil pesos, señalo el ex delegado  Carlos Mesino. El declarante afirmó que el gobierno municipal tendrá que reparar la red del drenaje  que se rompió desde hace tres años y las aguas negras son descargas al arroyo,  eso afecta seriamente a las personas que en ocasiones pisan las aguas negras para poder cruzar de un lado a otro, del arroyo.
El puente será de dos carriles y podrán transitar los frailes que transportan hasta 40 toneladas de peso,  el anterior puente vado que existía se lo llevo la corriente del agua,  eso impide que por ahí transiten los vehículos tienen que dar vuelta por la clínica del Bethel.
Carlos Mesino, señalo que en la reciente visita que realizara a la colonia de la recicladora el Gobernador Ángel Aguirre Rivero, se comprometió con la colonia 18 de Mayo que a la brevedad posible iniciarían la construcción del puente vehicular y hoy que ya iniciaron los trabajos tienen la plena confianza que en menos de 3 meses quedaran concluidos.
Mas de7 mil personas se ven afectadas ante la falta de este puente señalo Carlos Mesino, es la comunidad de San Martin de las Flores, Colonia Recicladora, 18 de Mayo, Lomas del Sur, las Clavellinas, entre otras.
Carlos Mesino, aseguro que el mandatario estatal, Ángel Aguirre Rivero,  es un hombre que no deja empeñada su palabra, de prueba basta un botón, nos prometió la construcción del puente  y ya se iniciaron los trabajos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario